GOTTA PERFUMERIES

Agencias de seguridad
Calificación 2.8/5

Opiniones GOTTA PERFUMERIES

2.8

¿Cómo te sientes respecto a GOTTA PERFUMERIES considerando sus calificaciones tan bajas?

¿Qué quieres saber sobre GOTTA PERFUMERIES?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Me han conseguido lo imposible, un artículo descatalogado, pero con la colaboración del personal al final me ha llegado el producto a casa. Gracias

Víctor

Qué buena noticia que hayan logrado conseguirte el producto que tanto buscabas, ¡es genial contar con un personal colaborador y eficiente! ¿Te gustaría compartir más detalles sobre tu experiencia de compra en Gotta Perfumeries?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Angelina

Eso sí que es una espera larga. ¿Y tienes planes de buscar ese producto en otra tienda o todavía tienes la esperanza de que lo tengan en buen estado?

Saray89
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Mi experiencia fue bastante negativa. El anuncio tenía información confusa, una descripción con un perfume de 90ml, un estuche y 2 miniaturas y cuando llegó el perfume era de 50ml y venía con un llavero. Al ponerme en contacto con ellos me dijeron que podía hacer una devolución y no me cobraban los portes, pero que es lo que hay. Así que me lo tuve que comer con patatas porque era para un cumpleaños dos días después de que respondiesen.

Además, en el Black Friday fingen bajar los precios, pero es mentira, lo que hacen es subirlos y cuando se termina la semana de descuentos vuelven a poner un precio más bajo... Sé que lo hacen muchas tiendas, pero me parece una práctica de marketing muy sucia...

No repetiré en esta tiend online.

Helena

Estaba considerando hacer una compra en su tienda en línea, pero he leído algunas reseñas mixtas. ¿Podría proporcionar más información sobre cómo manejan las devoluciones y si hay alguna garantía de precios durante eventos como el Black Friday?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 310 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Es fiable?para comprar online

Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Una opinión sobre Gotta Perfumerias

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Es una gran empresa

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

GOTTA PERFUMERIES, Tienda de perfumería, cosmética y maquillaje. Las mejores marcas a los mejores precios. Sus empleados afirman tener grandes oportunidades de crecimiento profesional en esta empresa, ya que reciben cursos de capacitación y actualización en todo lo referente a belleza. Y esto hace posible ascensos dentro de la empresa en cortos periodos de tiempo.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Siendo mi primer trabajo en la Perfumería GOTTA PERFUMERIES, me ha ido muy bien, el equipo de trabajo es unido, jovial y dinámico, Ofrecemos asesoramiento personalizado a nuestros clientes a través de todas nuestras consejeras Gotta.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de MOZO/A ALMACÉN. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en GOTTA PERFUMERIES?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en GOTTA PERFUMERIES ? Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

GOTTA PERFUMERIES Preguntas frecuentes