Calificación 2.8/5

2.8

¿Qué es un go work?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Excepcional, gracias al foro he podido contactar con tres empresas diferentes, y con 2 he pautado entrevistas, aún no es nada seguro, pero 10 veces más eficaces que las ETT, si estás buscando trabajo te recomiendo que lo visites.

Porque todos los comentarios favorables son falsos

Claro que sí guapi.

Porque todos los comentarios favorables son falsos

Martin
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Supongo que la gran mayoría de comentarios negativos proviene de los jefes de las empresas que se han visto perjudicados al ser expuestos, porque en mi experiencia la página ha sido simplemente perfecta, he confirmado mis sospechas sobre las prácticas poco ortodoxas de algunos empleadores con los que tenía una oportunidad de trabajo para luego poder contactar con una empresa que realmente te brinda lo que ofrecen durante la entrevista, no como esos vendedores de humo que te llenan de ideas para que luego la realidad sea totalmente diferente. Sigan así que lo hacen muy bien.

tu nick

los comentarios son ridículos ya no es que perjudiquen es que no aporta nada. Ojalá google os penalice y nadie vuelva a saber de vosotros. Sí vosotros porque todos los cometnrios positivos son vuestros. De mi empresa que soy yo hay 20 comentarios diciendo que trabajan allí. Pero si sólo trabajo yo y nunca he contratado a nadie. ¿qué es esto?

Noticias

Tres puntos de vista en nuestro foro

Para nosotros la experiencia de todos los usuarios relacionados con el funcionamiento de las empresas es de crucial importancia. De hecho, en la plataforma aceptamos tres diferentes puntos de vista; el del empleado, del empleador y del cliente.

Gracias a nuestro foro:

El empleado puede compartir con otros usuarios su opinión sobre las condiciones laborales dentro de la empresa y de esta manera permite a los demás conocer la perspectiva del trabajador.

El empleador puede conocer la opinión de sus trabajadores y, en caso de una valoración negativa, mejorar el funcionamiento de su negocio. Además, tiene la posibilidad de responder a cada comentario y de esta forma cuidar de la imagen de su empresa o mostrar la situación actual de la compañía.

El cliente puede expresar su opinión sobre la calidad de los servicios o productos ofrecidos por las empresas.

No es cierto lo que decís. Aceptáis, sobre todo, la de cualquier persona que quiera insultar y difamar. Y, además, animáis a ello. ¡Sois lo peor!

Usuario Imparcial

Agradecer a Gowork la oportunidad de hacer publicas las injusticias cometidas en el mundo laboral para trabajadores engañados y explotados así como de protección a clientes o usuarios timados o estafados. Os deseo una larga vida en Internet y millones de gracias porque sois muy necesarios en este mundo donde las verdades escuecen pican cuando las leemos todos sin manipulaciones y con la libertad de expresión que tanto escasea. Saludos y suerte.

Admin Gowork

¡Hola Usuario Imparcial!

Muchas gracias por tu opinión.
Nos alegra mucho que aprecies el funcionamiento de nuestro foro.
Cada día hacemos todo lo posible para mejorar la calidad de nuestros servicios y responder a las necesidades de los usuarios.
Esperamos que nuestro sitio web te siga siendo de ayuda.

Un saludo,
Gowork

Esto es falso. No existe ningún sistema de verificación y cualquiera puede decir mentiras sobre su competencia, empleador,... lo que sea

Noticias

Gestionar un equipo no consiste solo en delegar tareas, ya que, muy a menudo, también hay que enfrentarse a la insatisfacción de los empleados. Escuchar las opiniones del equipo, comprender el problema y tomar las medidas adecuadas es una de las soluciones a este problema.

Gestionar eficazmente la insatisfacción de los empleados es un aspecto clave para mantener una alta productividad y un ambiente positivo en la empresa. No hay que subestimar el valor del feedback de los empleados, sino considerarlo como un elemento muy valioso en el proceso de la mejora del equipo.

Patrick
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Trato nefasto por parte de la empresa. Infringen la ley al utilizar propiedad intelectual y no dan solución al respecto

Roberto
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Malas prácticas por parte de esta empresa. A parte del hecho que cualquiera puede opinar, sea cliente o empleado, te llaman para que como empresa puedas contestar los comentarios, eso si, pagando, dando una indefensión al empleado o empresa de poder dar su opinión.
Hemos hecho pruebas en el perfil de nuestra empresa y solo cuentan las reseñas negativas, las positivas con 5 estrellas no cambian la puntuación, es decir aumenta el número de las reseñas pero la puntuación sigue siendo la misma.

Noticias

Dado que el fenómeno de la renuncia silenciosa es cada vez más frecuente, los empresarios
y directivos deben estar atentos a las señales que les envían los empleados.

La renuncia silenciosa se produce cuando los empleados siguen esforzándose lo mínimo posible para conservar su puesto de trabajo, pero no hacen un esfuerzo adicional por su empleador.

De acuerdo con un estudio de Gallup de 2023, hasta el 59% de los empleados ya están renunciando silenciosamente y no se sienten comprometidos con su trabajo, por eso es muy importante establecer una comunicación de confianza, ofrecer oportunidades de desarrollo
y escuchar las necesidades y preocupaciones de los empleados.

State of the Global Workplace: 2023 Report, Gallup 2023

Noticias

¿Cómo motivarse para trabajar a distancia?

¿Cuáles son las mejores estrategias de motivación para mantener la concentración?

- rutina: crea un horario de trabajo, planifica las tareas como si fueras en la oficina⏰

- comunicación y contacto con el equipo: organiza reuniones periódicas 💻 🤝

- pausas regulares: planifica pausas frecuentes para mantener un nivel adecuado de motivación ☕ 🥗

- objetivos claros: establece prioridades y metas concretas que te ayuden a centrarte en tus tareas y responsabilidades 🏃‍♀️

El trabajo a distancia es muy popular hoy en día, pero es importante encontrar un equilibrio ⚖ y no olvidar estas reglas fundamentales. ¿En tu opinión, algo más debería figurar en la lista de buenas prácticas?

¡Feliz Navidad!

Noticias

¿Cómo averiguar si el jefe aprecia tu trabajo y reconoce tu empeño?

Si todas o la mayoría de tus respuestas a las preguntas enumeradas en nuestro gráfico son afirmativas, esto significa que tu empleador de verdad está contento con tu trabajo y valora tu esfuerzo.

Asignar tareas importantes, ofrecer nuevos retos, apoyar nuevas ideas o proporcionar feedback son los comportamientos que demuestran el agradecimiento y la apreciación de los superiores.

¿Observas estos comportamientos en tu jefe?

Noticias

El mobbing laboral es un tema que no puede ignorarse.

Los efectos perjudiciales de este fenómeno afectan tanto a la vida del empleado como a la productividad de la empresa entera.

Tomando en cuenta la importancia de este problema, hemos decidido indagar más en el tema y averiguar cómo es la situación del acoso laboral en España.  Los datos recogidos en nuestro foro nos han permitido llevar a cabo un profundo análisis y sacar conclusiones muy interesantes con respecto al mobbing laboral.

Si quieres conocer los resultados de nuestro estudio, no dudes en hacer el click en el enlace: https://es.gowork.com/blog/16-mobbing-laboral-y-su-impacto-en-la-diversidad-empresarial-en-espana/

Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Haber si hay suerte y no quitáis la reseña. En principio la idea de vuestra web esta bien. Que la gente opine sobre su experiencia con alguna empresa o con algún servicio contratado, esta bien. LO QUE NO ESTA BIEN, es que cualquier persona pueda opinar desde el anonimato, como lo estoy haciendo yo, y diciendo lo que quiera, siendo o sin ser verdad. A parte que los datos de muchas empresas no están contrastados por vosotros. Aparecen reseñas de, supuestos trabajadores que no han trabajado, clientes que han contratado servicios que no son o simplemente direcciones y números de teléfono que no existen. Lo dicho, la idea es buena pero la ejecución no tanto. Seguro que a vosotros os reportará económicamente que la gente critique desde el anonimato, pero a muchas empresas las estáis fastidiando. Un saludo gente de gowork.

Hola Anónimo,

Muchas gracias por tu opinión y tus observaciones.

Nos gustaría subrayar que en nuestro foro ofrecemos el espacio para el diálogo, el anonimato y posibilitamos a los usuarios exponer su punto de vista. Queremos que cada pesona tenga la posibilidad de compartir sus experiencias y de expresarse libremente. Sin embargo, nuestro equipo de administradores vela por la calidad de los contenidos publicados por los usuarios verificando los comentarios reportados. También, a pesar de aplicar el principio a posteriori en nuestra plataforma, las opiniones aleatorias pasan por el proceso de verificación antes de su publicación. En el Informe de Transparencia de Gowork, disponible en nuestra página web, o en las Condiciones de Uso explicamos qué contenidos no se pueden publicar. Cabe destacar que cada usuario publica contenidos en nuestro sitio web bajo su propia responsabilidad.
En cuanto a los datos de las empresas, estos provienen de bases públicas ampliamente disponibles. Si la información sobre alguna empresa es incorrecta o desactualizada, los usuarios o las empresas pueden reportarlo a través del formulario disponible en cada perfil.

El límite de opinión

Todo el mundo es libre de expresar su opinión, sin embargo, cada comentario en Internet tiene sus límites. Nosotros ofrecemos un espacio en el que los usuarios pueden compartir sus experiencias y expresar sus puntos de vista, pero hay ciertos elementos que no aceptamos en nuestro foro. Nos esforzamos por garantizar que las reseñas sean sustanciales y ayuden tanto a las empresas como a los candidatos.

Tomando en cuenta la calidad de nuestra plataforma y la seguridad de nuestros usuarios no aceptamos en las reseñas:

¿Qué podemos ofrecerte?

Gowork es una plataforma creada para todas las personas presentes en el mercado laboral.

En nuestro sitio web tanto candidatos como empleados o empresarios pueden encontrar datos y noticias de gran valor. Las reseñas constituyen una fuente de información muy valiosa, por eso vale la pena prestarles atención.

Por un lado, se encuentran las opiniones positivas que alaban a la empresa, por otro, están las negativas que pueden servir como una pista para la mejora del negocio.

Ambos tipos de reseñas tienen un gran impacto en la imagen de la compañía y contribuyen a su desarrollo.

Cabe mencionar que en nuestra plataforma cualquier persona puede crear un hilo de empresa de forma gratuita.

Y tú, ¿ya has leído las opiniones de tu futuro empleador en GoWork.com?

Noticias

La integración de equipos conlleva varias ventajas. Por un lado afecta positivamente al personal, por otro, trae muchos beneficios a la empresa entera. Gracias a las actividades integrativas los empleados pueden mejorar la comunicación con sus compañeros de trabajo y tener más ganas de cooperar en grupo.

Además, la integración permite a los superiores conocer mejor a su personal y sus expectativas o problemas con los que se enfrentan.

Todos estos aspectos afectan a la atmósfera en la compañía, la calidad de trabajo y, en consecuencia, a los resultados comunes.

Vale la pena mencionar que la integración y la mejora del ambiente laboral que conlleva pueden también influir en las decisiones de los candidatos.

Recuerda, si quieres saber qué actividades de integración organiza tu empleador, puedes encontrar la respuesta en nuestra plataforma.

Noticias

Hoy en día, debido a la inflación, las empresas se encuentran en una situación difícil. Los empresarios se enfrentan a una gran subida de costes relacionados con el funcionamiento de sus negocios. Los incrementos de los precios de la energía o simplemente los costes de las compras que tienen que hacer las compañías son elementos que agravan la situación financiera de cada empresa.

A pesar de estas circunstancias, muchos empresarios han decidido garantizar una equiparación salarial a sus empleados. Sin embargo, no todos los jefes tomaron esta decisión y, en consecuencia, muchos trabajadores optaron por solicitar un aumento salarial por su cuenta.

Más abajo encontrarás la información sobre los aumentos salariales negociados en los últimos cuatro años publicados en el Informe Trimestral de Análisis del Mercado de Trabajo.

¿Y cómo es la situación de los ajustes salariales en tu empresa?

¡Comparte tu experiencia con los demás!

EMPRESA A LA QUE INTENTAN ARRUINAR LA IMAGEN
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

No entiendo cómo permiten que se publiquen comentarios de cualquier tipo y de manera anónima, en la que trabajadores de la empresa buscan hacer daño a la imagen de la compañía, de manera anónima y sin probar nada.....
No digo mucho más porque borrarían mi comentario, cosa que suelen hacer en Gowork, que publican sólo los negativos para que las empresas paguen para poderse defender

GoWork.ES Sp. z o.o.

Estimado Usuario, en nuestro foro ofrecemos el espacio para el diálogo, el anonimato y posibilitamos a los usuarios expresar su punto de vista.
Estamos moderando el contenido de nuestro foro cada día, aunque no siempre somos capaces de hacerlo tan rápido como desearíamos. Además, nuestro foro funciona según el procedimiento de "notificación" y "retirada". Si en el hilo de alguna empresa ves contenido inapropiado, contáctanos para que podamos verificarlo. Cada día nos esforzamos para proporcionar el mejor servicio a nuestros usuarios.
Un saludo, Gowork

BBB
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Mi comentario de la semana pasada lo han borrado

Genial
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Los que dicen que la web es falsa con jefes rabiosos por que la verdad sale a la luz

Noticias

¿Cómo los empleadores pueden enfrentarse al odio en internet?

Hoy en día, internet es tan accesible para todo el mundo que resulta muy difícil controlarlo. Por un lado, el acceso a la red ofrece varios beneficios, sin embargo, tiene también su lado oscuro. Una de las desventajas con las que podemos encontrarnos en internet son los comentarios de odio.

Es evidente que este tipo de contenidos son muy perjudiciales y solo causan daño, ya que un comentario de odio no es lo mismo que una crítica constructiva.

¿Qué hacer si el odio nace dentro de la empresa, cómo enfrentarlo?

Si quieres saber qué puedes hacer como empleador para cuidar del ambiente en tu compañía y luchar contra opiniones de odio, nosotros tenemos un par de consejos para ti. Mira más abajo para familiarizarse con las acciones que puedes implementar para enfrentarse al odio en internet y mejorar la situación en tu empresa.

Recuerda que lo más imprescindible es reaccionar.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Pueden denunciarme por escribir en esta pagina web?

Noticias

La pandemia de coronavirus ha introducido una auténtica revolución entre los modelos de trabajo. Antes, términos como trabajo a distancia y trabajo híbrido no eran tan populares.

Hoy en día, muchos empleados no se imaginan volver a la oficina, por lo que buscan empleo en empresas que ofrezcan condiciones de trabajo flexibles, es decir, en las que puedan desempeñar sus funciones laborales desde casa o desde cualquier otro lugar.

A pesar de ello, parece que actualmente los empresarios vuelven a inclinarse más hacia el trabajo presencial.

De acuerdo con el estudio “Littler 2022 European Employer Survey Report” el 30% de los empresarios declaran que exigen de sus empleados trabajar desde la sede de la empresa, mientras que solo el 5% afirman que ofrecen a sus equipos el trabajo completamente a distancia. Cabe destacar que los empleadores que más prefieren el trabajo presencial son los del Sur de Europa (España - 41%, Italia - 52%). En comparación, en el Reino Unido el 31% exige este modelo laboral, en Francia el 25% y en Alemania el 22%.

¿Coinciden estas exigencias con las expectativas de los empleados actuales, que valoran la comodidad, el confort y el ahorro que supone trabajar desde casa? Más abajo te presentamos las convicciones de los empresarios publicadas por Littler respecto a esta pregunta.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Esta empresa, GoWork.ES Sp. z o.o. tiene como modelo de negocio crear reseñas falsas de otras empresas hasta hacer caer su reputación online a niveles muy peligrosos. Después te contactan con el cuento de que te ayudan a subir la reputación y te cobran un dineral por eliminar las reseñas que ellos mismos crearon. ¿Que no?
No es una página de reseñas verificadas, nadie pide ni un email para vincular a una reseña, ni una compra verificada ni nada. Se pasa pepito y pone lo que quiere. Además les he visto poner ofertas de empleo en Upwork para reseñar empresas en su propia web.... Este comentario lo mandarán al último del hilo, pero puesto está. FARSANTES.

jejeje
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Esta web es mas falsa que billete de 4 euros. He visto opiniones de empresas de mi zona y no tienen logica. Se nota que son inventadas para sacarle los cuartos a los pobres empresarios jajaja.
De un bar de mi barrio que lleva cerrada casi un año tiene comentarios de hace 1 mes diciendo, "estuvimos el fin de semana y la chica nos atendió fatal...bla bla bla" PERO QUE CHICA??? SI esta cerrado a cal y canto. FANTASMAS!! ajjaja

Noticias

Antes, las empresas se definían únicamente por lo que producían.  Hoy en día, la experiencia del cliente se ha convertido en la principal referencia para las compañías. La gente evalúa a las empresas por aspectos concretos de su experiencia, como el producto, el servicio, la ubicación y el valor.

Según los datos de ReviewTrackers de 2022, el 70% de los encuestados afirma que desaconsejaría a sus amigos la compra de un producto tras una experiencia negativa con el servicio de atención al cliente, y el 18% describiría su experiencia en Internet.

Estos datos demuestran que los clientes insatisfechos están dispuestos a compartir sus comentarios con con los demás, por eso es tan importante ofrecerles la mejor experiencia posible.

Noticias

Responder a las reseñas, tanto positivas como negativas, es muy beneficioso y juega un papel muy importante en la creación de la imagen de tu empresa. De acuerdo con “Online Reviews Statistics and Trends: A 2022 Report by ReviewTrackers”, el 45% de los encuestados declaran que es más probable que visiten un negocio, si éste responde a las críticas negativas.

Este dato demuestra que la actitud de las empresas frente a las opiniones que reciben es un factor muy significativo para sus clientes potenciales.

Cabe señalar que el tiempo de respuesta no es de menor relevancia, ya que según ReviewTrackers el 53% de los consumidores creen que las empresas deberían responder a las reseñas negativas en el plazo de una semana

Noticias

En los últimos años, las reseñas se han vuelto un 65% más cortas.

Según los datos de Reviews Trackers de 2022 las reseñas tienen ahora una longitud de un tweet, es decir, unos 200 caracteres.

Esto muestra cambios en el comportamiento de los usuarios en Internet.

Primero, los consumidores y los empleados pueden usar muchas plataformas de opiniones y, a veces, compartir sus experiencias en varios sitios web.

Segundo, los cambios estructurales tienen un impacto en la forma de escribir reseñas. A veces, solo unas pocas palabras son suficientes para recomendar la empresa. En algunas páginas, el método de calificación es aún más fácil y se basa en el sistema de "me gusta" / "no me gusta".

Noticias

Tras la pandemia de Covid-19, el trabajo a distancia se ha hecho muy popular en muchos países.

No cabe duda de que esta forma de trabajo tiene muchas ventajas y los empleados la aprecian; es cómoda y les permite trabajar desde cualquier lugar.

Sin embargo, a pesar de sus ventajas, el trabajo desde casa también puede tener algunos inconvenientes.

Basándonos en el estudio Insightful ''The State of Remote Work Report 2022'', hemos preparado un gráfico con ejemplos de las dificultades a las que pueden enfrentarse tanto el empresario como el empleado.

En tu empresa existe la posibilidad de trabajar a distancia?

¿Conoces otros inconvenientes del trabajo remoto?

Noticias

No sólo el ambiente entre los empleados, sino también el diseño adecuado de la oficina influye en cómo se sienten en el lugar de trabajo.

Si el entorno se adapta a sus necesidades, sin duda aumentará su eficacia y compromiso laboral.

Te presentamos algunos de los factores que, según el artículo de Habitaction "15 things that make for a great office environment", son los más importantes y los que más influyen en la satisfacción de los empleados.

Jorge
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Esta empresa es un ejemplo de porqué a veces Internet da miedo. Ahora parece que su dirección está en un pueble de Ciudad Real, hace nada estaba en Barcelona, luego desaparece y vuelve a ser Polinia.

Son una máquina de (eliminado por el administrador) a empresas alimentada por ogros y trolls que no tienen el valor de hablar como personas.

Dejaré mi comentario también en Google, porque supongo que aquí no tardarán en borrarlo, porque eso sí que no les gusta.

Estimado Jorge,
Lamentamos que pienses así sobre nosotros. Permítenos aclarar algunas cuestiones. Nuestra oficina de corespondencia se encuentra en el Reino Unido. Sin embargo, nuestra sede central está en Polonia.
Como foro de opinión, protegemos el punto de vista tanto de los usuarios como de las empresas. Cualquier opinión negativa que contenga acusaciones infundadas, datos personales, contenido ofensivo evidentemente debe eliminarse y procederemos de inmediato.
Nos damos cuenta que la libertad de expresión no ampara derecho al insulto pero al mismo tiempo no ampara el derecho a censurar cada opinión que dejan los usuarios en internet.
Cada día nos esforzamos para hacer nuestra plataforma mejor para los usuarios. Si tiene alguna pregunta, no dude en escribirnos a es@gowork.com.

Noticias

Hoy en día, la reputación de cualquier empresa depende en gran medida de su imagen en la red.

¿Sabías que, según el estudio ''Local Consumer Review Survey 2022''  publicado por Brightlocal, el 98% de los consumidores lee las reseñas sobre empresas en Internet?

Si te gustaría saber qué tipo de comentarios suelen dejar los consumidores en los foros de opiniones, mira más abajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en GoWork.ES Sp. z o.o.. Buscan un Key Account Manager.

GoWork.ES Sp. z o.o. busca personas para el cargo de Community Manager.

¿Qué quieres saber sobre GoWork España?

GoWork España Preguntas frecuentes