Goya Floristas

Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.9/5

Opiniones Goya Floristas

3.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Goya Floristas?

¿Qué quieres saber sobre Goya Floristas?

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabaje en Goya Floristas como ayudante en la parte de producción, solía asistir a los expertos en arreglos florales, aprendí mogollón sobre el arte floral, no tienen reparo en enseñarte, personas amables y de buen trato, buen pago, los recomiendo.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Goya Floristas son expertos en arreglos florales para toda ocasión, ofrece un agradable ambiente de trabajo, con muy buen pago además de experiencia enriquecedoras y buen trato por parte de los jefes.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Comercio al por menor de semillas, abonos, flores, plantas y pequeños animales. La empresa entra en el giro de Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados.

Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. Esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia. La emoción de los empleados por ir a trabajar es muy grande, varios han opinado este punto, el cual es uno de los más importantes para poder generar un empleo de calidad y así mismo calidad de vida para los empleados.

Datos de contacto:
• Goya Floristas Zabalgana 945 30 84 02
• Goya Floristas Lakua 94519 14 08
• Goya Floristas Salburua 945 25 96 53

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Necesita de personas que tengan conocimiento en el área de La compra y venta, bien sea al por menor bien al por mayor, de flores de todo tipo. El giro de la empresa es el de Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. La emoción de los empleados por ir a trabajar es muy grande, varios han opinado este punto, el cual es uno de los más importantes para poder generar un empleo de calidad y así mismo calidad de vida para los empleados.

Se localiza en Araba. Es buena oportunidad laboral. se dice que tiene muy buenas comisiones, esto se le suma al buen pago. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola buenas tardes muy buen ambiente y unos jefes geniales preocupados en todo momento, salario acorde a horas trabajadas ademas de unas prestaciones y comisiones buenas os recomendada no os arrepentiréis.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Goya Floristas ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Goya Floristas Preguntas frecuentes