GOYLATOL

Calificación 3.8/5
JUAN LABRADOR, 6 BIS LO 2. 45001 TOLEDO. (TOLEDO)
CIF: B45532074 Teléfono: +34 925 25 52 63
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones GOYLATOL

3.8

¿Es GOYLATOL una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GOYLATOL?

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Goylatol
La verdad es que quede bastante contenta con la empresa, trabajo en la promoción inmobiliaria, soy comercial y tengo estabilidad laboral y excelentes colegas, que siempre estan pendientes de ayudar en todo.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Goylatol
Promoción inmobiliaria. Había mucho trabajo ,pero estaba muy bien organizado,el equipo de encargados eran estupendos y se podía trabajar en armonia. El equipo de personas que estábamos allí nos lleva vamos todos muy bien todos.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

La promoció inmobiliaria es una labor de pasión y gran desenvolvimineto. Con Goylatol esto es una expectativa alcanzada y fomentada responsablemente a sus empleados. Aprendí muchísimo con esta empresa.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Goylatol es una sociedad de Toledo. Se especializan en la actividad inmobiliaria incluida la construcción. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

¿Sabes más que los demás de GOYLATOL ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

GOYLATOL Preguntas frecuentes