GOYO GARRAY

Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre GOYO GARRAY

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en GOYO GARRAY?

¿Qué quieres saber sobre GOYO GARRAY?

ani
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Estaba muy cómoda formando parte del área industrial de la empresa; mi equipo de trabajo era excelente, y a lo largo de cada jornada siempre nos esmeramos en desempeñar un trabajo óptimo, digno de esta compañía.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Goyo es un lugar donde he aprendido mucho más de lo que conocía de procesos de cocina. Como auxiliar he logrado crecer y aprender mucho para en un futuro ascender a otros cargos, la verdad es que es muy buen lugar!

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Goyo
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio . Su cultura de trabajo hacia el cliente es brillante. De arriba a abajo, en la atención, trabajo en el cargo de comercial buena paga, y buen compañerismo, muy recomendable.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Goyo
Grandes profesionales. Muy buen ambiente de trabajo. Excelente empresa para aprender y desarrollarte profesionalmente, trbajo como depdienta en la pastelería, tenemos un ambiente muy majo y con buenas personas.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Empresa dedicada a la oferta de catering. Empresa de tipo familiar donde todos los trabajadores tienen formación relacionada con su puesto de trabajo. He estado trabajando en esta empresa durante cinco años. A lo largo de este tiempo he vivido un gran crecimiento de la empresa y del número de empleados

Al igual que mis compañeros de trabajo, destacamos la calidad humana de todo el personal y las buenas condiciones laborales que oferta la empresa

Sin duda una muy buena experiencia que me ha hecho crecer como profesional en el sector que quiero trabajar en un futuro

¿Es en tu opinión GOYO GARRAY un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

GOYO GARRAY Preguntas frecuentes