GRACILSA-GRABACION DE CILINDROS

CIF: A31405327
Calificación 4.2/5

Opiniones GRACILSA-GRABACION DE CILINDROS

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en GRACILSA-GRABACION DE CILINDROS?

¿Qué quieres saber sobre GRACILSA-GRABACION DE CILINDROS?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Gracilsa-grabacion De Cilindros
Me gustó trabajar en la empresa con el gran compañerismo, era un buen trabajo para compatibilizarlo con los estudios , trabaje en la grabación de cilindros de hueco grabado, y es una empresa que te ofrece oportunidades de crecimiento.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Gracilsa-grabacion De Cilindros
mucho aprendizaje, mucho respeto al trabajador, condiciones laborales muy buenas, un trabajo muy dinámico y ameno, es una empresa dedicada al tratamiento y revestimiento de metales, soy peón de la empres ay ha sido la mejor experiencia laboral que he tenido.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Trabajo en el departamento de diseño y decoración, y cada día obtengo mas experiencia de mis jefes. Aunque no somos una empresa con gran cantidad de trabajadores, los que estamos tenemos calidad de servicio, y trabajamos en equipo, en un ambiente laboral muy grato y acogedor, percibimos buen sueldo y contamos con transporte para la movilidad laboral.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Es una Empresa familiar en la localidad de Kippenheim, en el sur de Alemania. En el primer año de actividad, la empresa empieza con una plantilla de cinco personas y se dedica a la impresión para el sector de la decoración. Janoschka cumple los requisitos más exigentes de calidad en la decoración de imitación de madera, piedra y fantasía que se utiliza para imprimir telas, papel pintado, servilletas o muebles. Sus perfiles laborales más solicitados son: diseñadores, decoradores, ebanistas, administrador.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa GRACILSA-GRABACION DE CILINDROS y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias actuales.

GRACILSA-GRABACION DE CILINDROS Preguntas frecuentes