GRAFICAS 82

Madrid
Calificación 2.4/5

Opiniones GRAFICAS 82

2.4

¿Qué puedes decir sobre GRAFICAS 82? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre GRAFICAS 82?

Rufián.
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

No coment. Pasapalabra

Javier

¿tan buenos que no hace falta añadir mas?o es que ¿intentas decir que tuviste problemas con esta empresa?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Graficas 82
trabajo muy positivo buen ambiente laboral horarios flexibles, es una empresa dedicada a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, tengo estabilidad laboral y me he desarrollado mucho gracias a mis jefes.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Graficas 82 es una empresa que se dedica ofrecer servicios en impresión offset, digital, rotulación, serigrafía y tipografía y demás servicios relacionados con el ramo. El empleo implica trabajar en el local, saber manejar las máquinas y tener experiencia en el oficio. Es un empleo bueno, tranquilo y provechoso porque se percibe buen salario.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

el ambiente de trabajo al momento de realizar tu labor como agente publicitario es optimo, siempre hay un ambiente de superación y motivación de parte de tus compañeros. la comodidad que se siente al realizar un proyecto debido a que se cuenta con los equipos de tecnologías necesarios para la elaboración de dichos proyectos es super buena.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Con más de 36 años en constante evolución y crecimiento, en la actualidad son una empresa de referencia dentro de la Comunidad de Madrid, pues se encarga de ofrecer un servicio integral de impresión a una amplia variedad de clientes.
Desde que comenzó la empresa se han dado a la tarea de implantar las últimas tecnologías para ofrecer a sus clientes soluciones de impresión con una calidad y acabado superior. En la actualidad los plazos de entrega cada vez son más ajustados, por ese motivo en sus instalaciones cuentan con todas las fases del proceso de producción: diseño gráfico y editorial, pre impresión, pruebas de color con certificación ISO, impresión offset y digital, encuadernación y acabados. De esta manera los procesos de producción se reducen y el cliente recibe su trabajo en un período corto de tiempo.
Esta calificada con 4 de 6 estrellas según opiniones individuales de empleados que han colaborado anteriormente y actualmente dentro de esta organización. Sus ventas anuales son números muy generosos. Esta empresa en cifras se puede describir de la siguiente manera, al 62% de sus empleados les gusta su empleadosr, al 65% opina que las reuniones son efectivas dentro de la empresa, un porcentaje mayor opina que cuenta con horarios flexibles, el 79% dice que esta emocionado por ir a trabajar.

Seguimos aguardando referencias nuevas. Seguro que el hilo sobre el trabajo en GRAFICAS 82 hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

GRAFICAS 82 Preguntas frecuentes