GRAFICAS ALAMO

Fuente-Álamo
Calificación 4.3/5

Opiniones GRAFICAS ALAMO

4.3

¿GRAFICAS ALAMO ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre GRAFICAS ALAMO?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

En esta empresa he podido desarrollar aun mas mi experiencia y conocimientos en las artes gráficas, todo esto ha sido posible gracias a las oportunidades de instruirme que me ha concedido la empresa. Por otra parte me ofrecen una buena estabilidad financiera y laboral.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

En esta empresa he podido adquirir muchos mas conocimientos acerca de artes gráficas, cuento con jefes que en todo momento me han tratado de la mejor manera y me han ofrecido muy agradables condiciones de trabajo, también puedo contar con un salario excelente.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

A pesar de sus 35 años de antiguedad, Graficas alamo es una empresa innovadora y joven cuyo objetivo es ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad de productos a su clientela. ¿Cómo? Gracias a un equipo de diseñadores, publicistas, artistas plásticos y carreras relacionadas que forman parte de la organización; siempre abiertos a nuevos talentos en las áreas mencionadas anteriormente te invitan a retarte a ti mismo y postularte para nuevas vacantes.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en GRAFICAS ALAMO ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

GRAFICAS ALAMO Preguntas frecuentes