GRAFICAS ALOS

CIF: A22028120 Teléfono: +34 974 22 21 13
Calificación 4.3/5

Opiniones GRAFICAS ALOS

4.3

¿Es GRAFICAS ALOS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GRAFICAS ALOS?

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

El montón de cosas que he podido aprender desde que estoy aquí en Graficas Alos Sociedad Anónima me han hecho sentirme muy bien, más productiva y eficiente, eso me ha traído buenos beneficios también, los pagos y remuneraciones son aptas, recomendado.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Trabajo con esta empresa y me dedico en conjunto con el equipo a los trabajos de gráfica industrial, nos capacitan constantemente, de la mejor manera y el desarrollo es a nivel laboral económico pero también personal

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Graficas Alos Sociedad Anonima
Actividades de impresión y artes gráficas. Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para esta empresa el equipo de administración te hace sentir cómodo siempre ademas de un compañerismo muy optimo yo personalmente apunte por una recomendación y no me arrepentí curras muy bien ( incentivos )

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Hola un trabajo genial congeniamos muy bien entre todos los compañeros y nos apoyamos los unos a los otros. Muy buen compañerismo. Al principio de que el trabajo es complicado, porque son muchas cosas, pero de acuerdo con pasar los días ya es más fácil.Apuntad ya que es un buen empleo.

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones nuevas acerca de GRAFICAS ALOS?

GRAFICAS ALOS Preguntas frecuentes