Opiniones Graficas Eujoa Pola de Siero

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:59 con un promedio de 6 estrellas
hugo

¿Sabéis si Graficas Eujoa va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de COVID-19?

unai

Eujoa, empresa lider en el sector gráfico asturiano. Desde 1980, Gráficas Eujoa presta servicios completos de artes gráficas a clientes de todo el noroeste de España. 60 profesionales se ocupan de dar respuesta a las necesidades de casi 400 clientes, con la mayor dedicación y sin regatear esfuerzos. Trabajo con ellos y algo muy bueno a destacar es la buena comunicación con los jefes.

Maria Elena

Gráficas Eujoa, impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, ademas del ambiente grato,el personal tiene experiencia en el ramo, y cuentas con buenos salarios,mas otros incentivos, jornada a medio tiempo.

Iván Martín

Hola buenas tardes, me gusta trabajar ahí porque aprendes mucho en la Artes gráficas, impresión de textos. Este trabajo con lleva, ademas de un ambiente muy optimo, con un salario muy bueno el horario es un poco extendido pero la paga lo vale.

Graficas Eujoa querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu opinión y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...