GRAFICAS GIRALDA

Calificación 4.8/5
C/ DOCTOR RODRIGUEZ DE LA FUENTE 7 (BRENES)
Calificación 4.8/5

Opiniones GRAFICAS GIRALDA

4.8

¿Ha habido algún aumento reciente en GRAFICAS GIRALDA?

¿Qué quieres saber sobre GRAFICAS GIRALDA?

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Desarrollarse en el área de trabajo en la cual me formé dentro de una empresa de la experiencia de Gráficas Giralda, ha sido una excelente oportunidad, desde lo profesional y desde lo personal. Me ha permitido estabilidad económica y laboral gracias a la remuneración recibida. Además, se cuenta con el apoyo constante del talentoso equipo de trabajo conformado.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Gráficas giralda es un lugar en el que me va muy bien trabajando, esta empresa dedicada a las artes gráficas con muchos años de experiencia es una gran oportunidad para crecer y aportar valor a nuestro camino profesional

inma
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Graficas Giralda, compañía que se encarga de trabajos de artes gráficas e impresión de textos en todas sus especialidades. El ambiente de trabajo es muy agradable, y como diseñador gráfico se gana muy bien en la empresa y además con horarios flexibles.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Graficas giralda es una empresa dedicada a las Artes Gráficas desde hace bastantes años. Disponemos de un excelente grupo de trabajo, el cual recibe un sueldo muy bien remunerado y se le ofrecen buenas condiciones laborales.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Graficas giralda sociedad limitada.
Es una empresa dedicada a las actividades de impresión y artes gráficas. he trabajado en la empresa y es bastante buena en sus rubro, ademas disponíamos con toda la maquinaria para hacer un buen trabajo.

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa GRAFICAS GIRALDA ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

GRAFICAS GIRALDA Preguntas frecuentes