GRAFICAS SALNES

Pontevedra
Calificación 3.7/5

Opiniones GRAFICAS SALNES

3.7

¿El salario medio en GRAFICAS SALNES depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre GRAFICAS SALNES?

Vasly
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buena empresa

adil

¿Qué factores le caracterizan como una buena empresa?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

GRAFICAS SALNES, grandiosa empresa especializada en la prestación de servicios gráficos en general: diseño, impresión y serigrafía. He escuchado que los trabajadores laboran por jornadas completas. Aparte, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son muy bien pagadas.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

He leído que GRAFICAS SALNES cuenta con una vacante para ingeniero técnico o industrial para departamento de producción, para desempeñarse en la organización industrial. No amerita experiencia en el sector.

John
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

GRAFICAS SALNES es una empresa especializada en servicios de impresiones y diseño gráfico. Está localizada en la Rúa Maria Castaña en el Poligono Industrial O Salnes Ribadumia de la ciudad de Cambados, en Galicia. A ella puedes acceder con facilidad en bus.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Gráficas Salnes es del maravilloso tipo de empresa donde constantemente te asignan tareas que te permitieron usar toda tu creatividad y otras habilidades para desarrollar el negocio. Sinceramente mi estadía allí fue de las mejores en toda mi carrera laboral y aprendí muchísimo! Es muy satisfactorio pertenecer a un lugar tan avanzado y donde no solo tienes un ambiente tan acogedor sino que también se desenvuelven con políticas de eficiencia energética y de consumo responsable, por lo que si te preocupas tanto como yo por el medio ambiente, te sentirás tranquilo!

summer
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

El mundo de la imprenta, es inmenso. Tengo 15 años trabajando como diseñadora, y diagramadora y ningún equipo de trabajo me ha ilustrado e instruido tanto como este. Me pagan excelente y tengo libertad creativa.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

GRAFICAS SALNES es una compañía dedicada a la prestación de servicios gráficos en general: diseño, impresión y serigrafía. Acá se realiza el trabajo con esmero, profesionalismo y con las mejores herramientas del ramo. La empresa es responsable y brinda salario mayor al promedio y la oportunidad de mejoramiento y crecimiento dentro de la misma. El horario es por las mañanas y por las tardes.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

GRAFICAS SALNES realizan servicios gráficos en general: diseño, impresión y serigrafía. Me encanta muchas opciones de crecimiento. Esto es lo que hace que tenga más de 3 años trabajando en la empresa donde existe un buen ambiente y unas pagas muy buenas , recomendable.

GRAFICAS SALNES todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

GRAFICAS SALNES Preguntas frecuentes