Graficas Cieza

C/ San Jose, 15 30530 - (Cieza) - Murcia

Opiniones Graficas Cieza

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Graficas Cieza?

¿Qué quieres saber sobre Graficas Cieza?

Artemio
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

No pagan a proveedores ni trabajadores

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Me llamo olivia y soy diseñadora gráfica colegiada con gran experiencia en el campo de producción e impresión para publicidad de empresas pequeñas y grandes. Me gustaría trabajar en Graficas Villarrobledo como diseñadora y asesora debido a que he leído buenas referencias de la empresa con respecto al trato con los empleados, sus grandes oportunidades de trabajo con diferentes clientes y desarrollo profesional.

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Graficas Estepona es una empresa ubicada en la ciudad de Estepona que cuenta con 32 años de experiencia en el mercado laboral que se encarga de ofrecer servicios de impresion grafica, asi como todo lo relacionado con las artes graficas, y como consecuencia de ello la impresion, produccion y comercializacion y el desarrollo en su mas amplia actividad del negocio de imprenta.

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Graficas Cieza
Actividades de impresión y artes gráficas. Buena compañía con gente amigable y un horario estrictamente profesional. El mejor lugar para aprender y crecer con muchas oportunidades en el sitio. Buenos gerentes, recomiendo bastante el cargo de diseñador.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Graficas dedicados al diseño e imprenta de obras gráficas varias donde la creatividad y la posibilidad de crear siempre es tomada como una gran ventaja. Con experiencia en illustrator, photoship, Indesign y programas similares, Graficas ofrece un salario que oscila entre los 1.000 euros mensuales o más dependiendo del desempeño.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Soy técnico en Litografía con experiencia y buscando empleo en internet encontré a la empresa Graficas Torrevieja SL que cuenta con 29 años de funcionamiento y se especializan en la Impresión de imágenes y textos. Quiero saber de alguien que trabaje con ellos, si existen vacantes disponibles y cuáles son las condiciones laborales y beneficios.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Graficas sestao dedicados a la impresión de textos e imagenes y composicion de los mismos por cualquier procedimiento o sistema. Gran compañía, gente fantástica, disciplina, preocupación por su trabajo, disciplina. Organización, se preocupan por sus empleados. Crea un ambiente familiar y siempre dispuestos a ayudar trabaje en sistema, donde siempre tuve buenos pagos.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Empresa especializada en todo lo relativo a las artes gráficas. Impresión por diferentes métodos. Imágenes y textos. Edición gráfica y diseño. Trabajos de buena calidad de ejecución y personal dispuesto a asesorar al cliente.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

La manera de trabajar de esta empresa, os puede resultar desesperante, pero a pesar del desorden, la dirección suele llamar a la calma y a la toma consciente de decisiones. La paga es buena y cuenta con beneficios superiores a los de la ley.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Graficas Cieza. ¡Tu opinión cuenta!

Graficas Cieza Preguntas frecuentes