GRAFICAS VARIAS

CIF: A08786444
Calificación 3.5/5

Opiniones GRAFICAS VARIAS

3.5

¿Paga GRAFICAS VARIAS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre GRAFICAS VARIAS?

adil
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabaje en Graficas Varias durante un tiempo, en esta empresa me dieron muchas oportunidades de crecimiento y aprendi mucho de mis compañeros de mi trabajo, siempre recibi un muy buen trato por parte de mis superiores y compañeros, estoy muy satisfecho con la labor que hice allí.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Empresa especializada en la impresión de textos e imágenes para cualquier procedimiento o sistema. Mi experiencia ha sido muy positiva, el equipo de trabajo es agradable, atento y solidario. El salario recibido es muy bueno y siempre con puntualidad. El horario a cumplir es de lunes a viernes. Me encanta mi empleo.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Buenos días, han visto las nuevas ofertas de empleo que se publicaron en Internet? es una oferta muy buena, buen salario, buenos beneficios, y sobre todo la ambiente de trabajo indican que es majisimo sera así? alguien que pueda respaldar a esta empresa?

Esperamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en GRAFICAS VARIAS , porque el tema se ha callado bastante y no se sabe nada.

GRAFICAS VARIAS Preguntas frecuentes