Graficas Vitores

Calle Nueva, 9 47194 - (Fuensaldaña) - Valladolid
Calificación 4.1/5

Opiniones Graficas Vitores

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Graficas Vitores?

¿Qué quieres saber sobre Graficas Vitores?

kas
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Cuando empiezo mi jornada de trabajo en Graficas Vitores es de 8am hasta las 4m y luego voy a clases de noche, me gusta que los jefes me aceptaran así, a veces hasta llego un poco antes en la mañana para ponerme al día y rendir.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Grafica Vitores es una empresa de impresion y ploteo, ubicada en Fuendaldaña. Ofrecen sus servicios desde 2001 y desde entonces se han estado expandiendo así como la maquinaria de trabajo. Es muy divertido trabajar aqui, hay buen ambiente de trabajo y los compañeros son muy majos.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Graficas Vitores es una empresa de soluciones integrales de impresiones, fundada hace mas de 15 años en Fuensaldaña, Valladolid. Proveen todo lo que el cliente pueda necesitar en relación con la imagen gráfica de su negocio, desde el diseño inicial del logotipo, su papelería, ropa de trabajo, rotular su vehículo y local, etc. Ofrecen un trato cercano y personalizado, con un ambiente familiar que hoy por hoy es cada vez más difícil de encontrar.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de coronavirus?

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre Graficas Vitores.

Graficas Vitores Preguntas frecuentes