GRAFIQUES ANDREU COLL

Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones GRAFIQUES ANDREU COLL

4.3

¿Paga GRAFIQUES ANDREU COLL más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre GRAFIQUES ANDREU COLL?

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Este trabajo es bastante dinámico y a diferencia de otros, no te aburrirás con el pasar de los dias. Es excelente empresa para comenzar a trabajar por primera vez ya que no piden experiencia laboral previa para aplicar a un empleo. El horario es flexible y el sueldo muy bueno, la recomendaría.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Son una empresa dedicada a la impresión de textos e imágenes. Su principal rubro son folletos publicitaros. Pero también se dedican a la impresión de otro tipo de artes graficas. La impresión es un mundo fascinante y muy cambiante que exigía concentrarse en metas y logros específicos. La gerencia no es de esas administradores corporativos sin corazón y de veras se preocupa por sus empleados y por fomentar la fraternidad en los distintos equipos de trabajo. En general fue muy gratificante mi tiempo allí.

¿Qué tal el trabajo en GRAFIQUES ANDREU COLL? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoopiniones actuales.

GRAFIQUES ANDREU COLL Preguntas frecuentes