GRAFIQUES ARGENT

Barcelona
CIF: A08758450

Opiniones GRAFIQUES ARGENT

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en GRAFIQUES ARGENT?

¿Qué quieres saber sobre GRAFIQUES ARGENT?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Una empresa que deja mucho que desear, salarios muy por debajo de la media, maquinistas, 1300 €, peones 1080 €, plus nocturnidad, 1,21 €, no hay tercera paga extra como marca el convenio laboral de industrias gráficas, y, como si eso fuera poco, existe acoso laboral por parte de los cargos intermedios, que son un clan familiar, cámaras de "vigilancia" por todos lados, despidos improcedentes, las personas que entran a trabajar en esta empresa, no duran más de tres días, ya nadie de la zona quiere trabajar en esta empresa, te hacen la vida imposible hasta que renuncies.

Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Te dicen que ya está incluido en la nómina, pero en la nómina no está detallado, Ahí todo el mundo está vendido.

Imran

Entonces básicamente le mienten a quién sea que ingrese... ¿cuánto tiempo duraste en ésta empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Grafiques Argent son: empleador incompetente.
En Grafiques Argent hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Jose Carlos

¿Menos de 2000 euros? entonces cuánto se gana? Es importante a la hora de tomar una decisión, no?

Isil

lo recomiendas para alguien que busca el primer empleo?

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Grafiques Argent se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Grafiques Argent son: Atmósfera.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

En Grafiques Argent he podido crecer constantemente profesional y personalmente gracias a los valores positivos que transmite la empresa. Los superiores en todo momento se han preocupado por mi bienestar y comodidad, y también me aseguran un muy buen salario.

Solo comentar la fuga de personal competente por algo será y los mandos se lo preguntan .Sera su incompetencia?

Dunixi

Incompetencia en qué sentido? que sabes de ellos?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Grafiques Argent
Actividades de impresión y artes gráficas. Mi experiencia trabajando en general fue muy bueno , ha sido muy buena, un ambiente de trabajo inmejorable en mi puesto de trabajo (diseñador gráfico), una gran compañerismo, un trabajo totalmente equilibrado en la jornada laboral.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Nuestro fuerte es el diseño e impresión de diferentes empaque, disfruto de la libertad creativa que ofrece trabajar con equipos de primera generación en calidad de color e impresión, experiencia requerida pero estabilidad garantizada, buen sitio donde la jornada se hace agradable.

abduu
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Grafiques Argent, es una empresa de impresiones y publicidad para cajas de perfumes y otros.
Mi experiencia fue muy positiva, aprendí mucho a cerca de la maquinaria de impresiones y de marketing, me gusto mucho ser parte de la empresa.

GRAFIQUES ARGENT Preguntas frecuentes