GRAFIQUES L'ALFAS 1999

Avenida pais Valencia, 39, L'alfas del pi, 03580 , Alicante
Calificación 4.3/5

Opiniones GRAFIQUES L'ALFAS 1999

4.3

¿Vale la pena trabajar en GRAFIQUES L'ALFAS 1999? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre GRAFIQUES L'ALFAS 1999?

david
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Grafiques L'alfas 1999 es una empresa con trayectoria que destila profesionalismo, para ellos sus requisitos para laborar son algo altos pero sobretodo la creatividad. El ambiente laboral da libertad para expresarse y el sueldo es bastante bueno

ani
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Grafiques L'alfas 1999 es una empresa especialista en diseño e impresión, aquí se puede obtener buena remuneración, el equipo de trabajo es agradable y divertido, trabajamos con responsabilidad, se puede trabajar por temporadas o con horario fijo.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Grafiques L'alfas 1999
Buen clima laboral, buen ámbito social,cercanía, buena comunicación, flexibilidad en los horarios, es una empresa dedicada a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, trbajo hace mas de tres años en la empresa como administrativa y me va genial.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Hace muchos años que esta compañía compendia sus esfuerzos en un aspecto fundamental y es su equipo de colaboradores, por ello brinda el asesoramiento para un mejor desenvolvimiento. Son reconocidos porque ofrecen un servicio de calidad en impresión de textos, imágenes o prensa diaria, por cualquier procedimiento o sistema. Cuentan con excelentes honorarios.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Empresa dedicada a la impresión de textos y de prensa. Es un lujo poder trabajar desde hace ya cuatro años en una de las empresas más grandes y con mayor proyección de la zona. Es cierto que para ser seleccionado en esta empresa, debes tener experiencia en el sector de al menos tres años, y debes hablar inglés fluido

Me encanta mi trabajo, me siento muy cómodo en la empresa ya que el ambiente de trabajo es fantástico. He hecho grandes amigos en este lugar

Sin duda, una experiencia muy positiva que me está permitiendo adquirir mayor experiencia en mi sector

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa GRAFIQUES L'ALFAS 1999? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu entrada.

GRAFIQUES L'ALFAS 1999 Preguntas frecuentes