Grafton-alcala

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Grafton-alcala

3.5

¿Vale la pena trabajar en Grafton-alcala? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Grafton-alcala?

María
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

La mejor academia de oposiciones que he conocido y he pasado por otras 4. De aquí no me muevo

Elia

¿Qué diferencia a esta academia de las otras? podrías darme algunos ejemplos? Gracias

Nela
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Academia Grafton fundado hace mas de 18 años con la finalidad de ofrecer soluciones formativas a sus alumnos, es un centros pequeño y ofrecer una atención personal al alumno. Su equipo de trabajo cuenta con excelentes profesionales tanto en la rama administrativa como de legislación y educación entre otros. Alguien sabe de casualidad si tienen la oportunidad del teletrabajo ? si alguien tiene información por favor dejármela en un comentario.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Buscando nuevas oportunidades de empleo me topé con una oferta de empleo en la academia Grafton-alcala, he leído que brinda a sus empleados oportunidades de capacitarse y seguir creciendo. Quisiera recibir información sobre si las oportunidades de desarrollo son reales en esta empresa, ¿hay oportunidades de ascenso?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Esta es academia de formación con más de 10 años en la formación que cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector. El proceso de selección consiste en responder una entrevista con preguntas abiertas.

Javier F.
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Esta academia es un auténtico desastre. Lo peor es el tiempo que te hacen perder. No se la aconsejo a nadie.

raul
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Me comentaron que "Grafton" es una Academia especializada en oposiciones y pruebas de acceso; los cuales trabajan con grupos reducidos para ofrecer una atención personalizada a cada alumno. Para cualquiera que este interesado en los servicios ofrecidos por esta academia, la misma se localiza en la C/ Antequera, Alcalá de Henares; que según comentan es fácil de ubicar.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Me encuentro buscando empleo, y este centro de formación ha llamado mucho mi atención. Mi última experiencia laboral fue pésima, mis jefes fueron muy irrespetuosos y el ambiente de trabajo era muy tenso. Agradecería que algún empleado de este lugar me informe sobre las condiciones de este lugar.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Algunos prospectos de estudiante quedan en lista de espera para poder ser parte de este centro de formación en Getafe. Son conocidos por tener mucha experiencia y por manejar horarios muy flexibles y salarios altos.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Grafton Alcala
Soy preparador de oposiciones, ha sido una grata experiencia, en la que me gusta hacer lo que hago, y me he podido desarrollar, tenemos buenos salarios, buenos beneficios, y se trabaja en un entorno de educación muy grato, lo que hace mas fácil entregar los conocimientos.

Las personas que requieren servicios de educación comentan que en Alcalá de Henares la empresa Grafton-Alcala es un referente de la zona.¿Es cierto?

¿Qué está pasando ahora en Grafton-alcala? Si tienes noticias recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

¿Cómo Grafton-alcala protege a sus empleados contra la pandemia?

Grafton-alcala Preguntas frecuentes