G.R.A.M.A Comercial Mediterraneo

Ingeniería urbana
Calificación 4.9/5

Opiniones G.R.A.M.A Comercial Mediterraneo

4.9

En G.R.A.M.A Comercial Mediterraneo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre G.R.A.M.A Comercial Mediterraneo?

Jessica - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

La mayoría de las reseñas positivas destacan el buen servicio que ofrece G.R.A.M.A Comercial Mediterraneo, así como el cumplimiento de pagos tanto a los empleados como a los clientes. Algunos también elogian los servicios adicionales, como la venta de trapos y la asesoría. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con la empresa o ha tenido problemas en el cumplimiento de los pagos? ¿Cómo es la gestión del trabajo en G.R.A.M.A Comercial Mediterraneo?

MLB
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Utilizo los servicios de G.R.A.M.A Comercial Mediterraneo a menudo.
El servicio que ofrece G.R.A.M.A Comercial Mediterraneo es: bueno.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.

carlos
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
gran empresa, trabajamos duro pero se cobra todos los meses antes del dia 30 y eso se agradece

Anne

¿De qué crees que provienen las críticas negativas como la de abajo?

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

G.R.A.M.A Comercial Mediterraneo es una regular empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En G.R.A.M.A Comercial Mediterraneo hay bono: individual
G.R.A.M.A Comercial Mediterraneo debería mejorar: Gestión del trabajo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.

Jonhy

Que esta mal con su gestión del trabajo? Esto influye mucho la vida de los empleados?

Ary

Explica por favor por que no recomiendas! gracias

Elisabet - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Muy buen servicio y muy agradables

Jason - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Muy buen trabajo. Muy recomendables.

Lindo - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

No tengo experiencia pero quiero trabajar. ¿Que me podéis proponer?

Jose ruiz
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Buen servicio, contento

carpa
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

empresa de servicios, ademas de la gestion de residuos tienen venta de trapos que van muy bien, he contratado el servicio de asesoria, creo que he recibido mucho mas que lo que me hacian en la empresa que tenia antes, que me cobraron y no me hicieron nada, un 10 para grama comercial mediterraneo

taucan
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

eficientes y cumplidores

Mediterraneo
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Buena experiencia

Mediterraneo
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Buena empresa, cumple con el personal y con sus clientes.

brandon ivanov - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Es una empresa con una cultura de constantes cambios, es necesario una constante constante para lograr el número , aprende a hacer todo lo posible, si es posible. para lograrlo. Excelentes prestaciones laborales y familiares, trabaje como comercial ( operador) todo muy positivo con los compañeros.

Ariadna - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

G.R.A.M.A Comercial Mediterráneo es una empresa dedicada a ofrecer servicios tendientes al cuidado medioambiental, mediante la gestión de residuos, asesoría medioambiental y alquiler de equipos de limpieza. Conformada por una plantilla esmerada en ofrecer la mejor atención, permanece abierta a la incorporación de personal interesado en crecer laboralmente en esta área.

mikel - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

G.R.A.M.A Comercial Mediterráneo es una empresa con amplia trayectoria que se encuentra en Valencia . Se dedican a actividades de saneamiento, a la gestión de residuos y a la descontaminación. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboral mente.

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre G.R.A.M.A Comercial Mediterraneo.

El panorama laboral en España es complejo, con muchos factores contribuyendo a las altas tasas de desempleo. ¿Ha implementado G.R.A.M.A Comercial Mediterraneo programas de apoyo o formación para empleados afectados por la crisis del desempleo?

alma

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en G.R.A.M.A Comercial Mediterraneo es bastante Muy rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en G.R.A.M.A Comercial Mediterraneo. En mi opinión, el equipo de G.R.A.M.A Comercial Mediterraneo merece un 1, pero esa es solo mi opinión. Un día laboral en G.R.A.M.A Comercial Mediterraneo suele ser 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 6. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en G.R.A.M.A Comercial Mediterraneo son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. No sé cómo evaluar el liderazgo en G.R.A.M.A Comercial Mediterraneo. Por el momento creo que Malo. En mi opinión la entrevista en G.R.A.M.A Comercial Mediterraneo merece 1 puntos.

¿G.R.A.M.A Comercial Mediterraneo ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Hay una nueva oferta de trabajo en G.R.A.M.A Comercial Mediterraneo. Buscan un Tecnico Medioambiental.

G.R.A.M.A Comercial Mediterraneo Preguntas frecuentes