Gran casino de barcelona

Barcelona
Arte, cultura y ocio

Opiniones Gran casino de barcelona

¿Cómo retirar dinero de Casino Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Gran casino de barcelona?

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Gran Casino De Ceuta es un centro de recreación de juegos de azar y centro de espectáculos, he visto que están solicitando personal para atención al cliente y me interesa enviar mi currículo, piden experiencia previa en puestos similares, valoran saber otros idiomas como ingles y disponibilidad para horarios nocturnos.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Esta empresa que funciona como casino, cuenta con un equipo profesional con amplia experiencia, especialistas en juego. Es una gran oportunidad laboral para aprender y crecer profesionalmente. Se gana buenos beneficios económicos.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

He trabajado aquí por varios años y me siento muy conforme, nunca me han gustado los trabajos convencionales, por eso me siento genial aquí, el ambiente laboral es dinámico y diferente, el horario es por turnos y la remuneración ni hablar, es maravillosa, sin olvidar las propinas.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Empresa del ocio y recreación conformada por salas de juego, casinos en varias ciudades. Enormes instalaciones que requieren atención constante y amable de personal bien dispuesto a servir. Buenas condiciones laborales.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Gran casino de barcelona? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Bienvenidos. Estamos buscando los ex-empleados a quienes se les pueda preguntar sobre la experiencia en trabajar en Gran casino de barcelona. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? ¿Se puede esperar ayuda del equipo? ¿El empleador otorga bonificaciones adicionales al salario base? Gracias por la respuesta.

Gran casino de barcelona Preguntas frecuentes