Gran hotel monachil

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Gran hotel monachil

4.1

¿Cuál es el CIF de Gran hotel monachil? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Gran hotel monachil?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

¿Ofrecen solo trabajo en temporada de verano o todo el año?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Buenas, me podéis contar más del trabajo aquí. He leído que cuidan del personal y no hay estrés innecesario pero el sueldo podría ser más alto. ¿Estáis de acuerdo con esto? En fin, "sueldo alto" puede significar cosas distintas para personas diferentes y quería consultarlo. Gracias!

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Tengo mas de 8 meses en el hotel como recepcionista, desde que ingrese he tenido grandes tratos y jefes majos, el compañerismo es el mejor que he tenido yo recomiendo bastante su estabilidad y las oportunidades de crecimiento.

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

¡Buenas tardes, amigos! Leo muchos comentarios de esta empresa y entiendo perfectamente el contraste de cada opinión condicionadas a su experiencia, pero agradecería me ayudarán haciendo comentarios objetivos sobre esto. Quiero tener una visión real de la empresa antes de postularme ¡Gracias!

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

En este hotel hay varias áreas en las que se puede aprender bastante y en mi caso tuve muy buenas experiencias en el área administrativa y de recepción, en donde de la mano de los gerentes pude ser un muy buen elemento. Gracias a ello soy gerente en un hotel y todos los elementos básicos los domino gracias al tiempo que estuve en Gran Hotel Arena.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Tengo un empleo muy cómodo en el área administrativa de El Gran Hotel Arona, y me siento muy bien de recomendarlo para cualquiera que desee buscar empleo. El trabajo se disfruta y se aprovecha mucho el tiempo. Además, los beneficios son excepcionales.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Gran Hotel Santiago Del Teide
Ha sido una experiencia agradable y me he sentido cómoda con los compañeros de trabajo, es una empresa muy buena Empresa sobre todo el ambiente de trabajo, trbajo como recepcionista en el hotel y todo lo que se es gracias a mis jefes.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Trabajar en el Gran Hotel Arona te enseña cómo se deben manejar los distintos elementos de atención y hospitalidad. Se valora mucho el manejo de varios idiomas, así como la buena presencia y el manejo del público.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Llevo dos años trabajando como camarera en el Gran Hotel Santiago del Teide perteneciente al grupo turístico Español Globalia. Aquí cuento con un ambiente laboral atractivo y satisfactorio, con estabilidad laboral, un trato respetuoso por parte de los encargados y muy buenos beneficios socioeconómicos.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Esta empresa se caracteriza por el buen trato a los empleados, se encarga de prepararlos para que atiendan de manera correcta y con calidad al cliente. El salario que ofrecen es muy bueno, dan beneficios adicionales. Los horarios son flexibles. Se dedican al Servicio de hospedaje, hoteles y moteles.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Esta compañía se dedica a brindar servicios en el sector de explotación y gestión de hotel de cuatro de estrellas, está formada por un grupo de empleados especializados. Es excelente opción de trabajo porque se gana muy buen sueldo. El ambiente laboral es de respeto y eficacia.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La empresa tiene excelentes servicios al cliente y calidad en sus instalaciones. Mi papá tiene un buen empleo en esta empresa, le pagan bien, tiene prestaciones, seguro y un ambiente de trabajo agradable.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Yo cuando trabajaba en el hotel me trataron bien y con respecto y compañerismo y trabajo en equipo no me importaría volver a trabajar con ellos, fui cocinero un pago justo con un ambiente genial. lo mejor son las buenas pagas!

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

La administración es altamente apreciable y la organización ofrece un equilibrio entre la vida laboral y la mayoría de las personas, trabajo en cocinera os diré que la paga es buena ademas de tener un ambiente único!

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Divertido lugar para trabajar con grandes personas! Los profesionales incluyen trabajar con un grupo de personas diverso y amigable. Los beneficios son increíbles como Cocinero ( buena paga) ademas de buena estabilidad que mejor?.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Gran Hotel Durango es un hotel ubicado en Durango en la Vizcaya, siempre están en búsqueda de personal de cocina y cocineros, os comento que es un buen sitio para trabajar, sus contratos son temporales.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Trabajé en este hotel durante la temporada de vacaciones como camarera. Mucha gente joven de Inglaterra por eso tienes que hablar ingles. Mucho trabajo pero recomiendo. Buena experiencia

brais
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Establecimiento verde y sustentable
Este establecimiento forma parte del programa Travellife, que mide el impacto del establecimiento en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.

payete
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Gran Hotel Santiago Del Teide busca empleados pues participe en una de sus entrevistas de empleo en la cual me di cuenta que tienen muy buenas instalaciones y un hotel muy genial la paga es buena y horarios por turnos no esta mal para alguien que se quiera adaptar a este horario yo lo recomiendo.

Steven
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Conocido Ibiza Gran Hotel el cual tiene unas vacantes para sus diferentes áreas, hoy escribo por el motivo de una oferta de trabajo que he visto de vosotros de recepcionista me apuntare ya que esta oportunidad no la dejare pasar ..

¿Qué recuerdos guardas de tu trabajo en Gran hotel monachil? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Gran hotel monachil busca personas para el cargo de Pastelero/a.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gran hotel monachil. Buscan un Pastelero/a.

Gran hotel monachil Preguntas frecuentes