Gran Hotel Ercilla

Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones Gran Hotel Ercilla

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Gran Hotel Ercilla? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Gran Hotel Ercilla?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Acá me han brindado mucho apoyo, me han valorado y han hecho de mi vida algo más valioso. Me he formado bastante bien en breve tiempo por la capacitación que me otorgaron, y acá estoy actualmente siendo un experto en las actividades de hostelería y muy orgullosa de mi trabajo.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Gran hotel ercilla sociedad anonima
Hoteles y alojamientos similares. En un dia normal, planeaba mi horario y mis actividades a realizar si tenia alguna duda la buscaba y analizaba y posteriormente iba con mi gerente y me apoyaba a entender mejor la información que tenia que revisar, genial en todo ( administrativo)

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Gran hotel ercilla sociedad anonima
Todos los días había mucho trabajo, había que trabajar con personas muy profesionales, en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, trabaje como camarera de pisos en el hotel y fue un lugar donde aprendí mucho por los colegas y por las excelentes formaciones.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Gran hotel ercilla sociedad anonima
Hoteles y alojamientos similares. Muy buena , no tengo queja alguna, siempre recibí un buen trato, pagos puntuales, buen ambiente de trabajo, horarios accesibles, trabajo como camarero de piso.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Gran hotel ercilla sociedad anonima
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, soy recepcionista en el hotel y ha sido una gran experiencia.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Hola trabaje en el hotel y lo que mas me gusto, es que están pendientes de los trabajadores te forman y te preparan para el puesto y facilidades de horarios y días, donde existen buenos colegas de trabajo aprendí mucho de ellos muy buena colaboración excelente , la recomiendo.

En tu opinión, ¿cuál es la mayor virtud de la empresa Gran Hotel Ercilla como empleador? Habla de esto en el foro y añade un comentario. Tu entrada puede crear un mercado de trabajo transparente.

Gran Hotel Ercilla Preguntas frecuentes