Gran Meliá Hotels & ResortsMadrid

Opiniones Gran Meliá Hotels & Resorts Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Gran Meliá Hotels & Resorts

Requisitos: habilidades comunicativas, nivel alto de inglés

camareras/os de pisos Gran Melia FenixOferta de trabajo
Ofrecemos: flexibilidad horaria
Requisitos: nivel medio de inglés

Recepcionistas-Gran Melia FenixOferta de trabajo

Miembro de ''The Leading Hotels of the World'', exclusivo club de los Hoteles más lujosos y prestigiosos del mundo, que superan rigurosos estándares de calidad...

ADM

En Gran Meliá Hotels & Resorts continúa el proceso de selección para el puesto Assistant F&B Manager. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JB

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Camareros/as Gran Melia Fenix en Gran Meliá Hotels & Resorts? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

FEU

Gran Meliá Hotels & Resorts busca una persona para el puesto Camareros/as de pisos-Gran Melia Fenix. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

Camareros/as de pisos-Gran Melia FenixOferta de trabajo

Miembro de "Leading Hotels of the World", exclusivo club de los Hoteles más lujosos y prestigiosos del mundo, que superan rigurosos estándares de calidad en sus...

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Gran Meliá Hotels & Resorts. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Dejar una opinión sobre Gran Meliá Hotels & Resorts - Madrid

Otros empleadores en Madrid