Calificación 3.5/5
Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Gran Meliá Hotels & Resorts

3.5

¿Qué tal el ambiente en Gran Meliá Hotels & Resorts?

¿Qué quieres saber sobre Gran Meliá Hotels & Resorts?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Gran Meliá Hotels & Resorts
Buen ambiente de trabajo, escuchan y cuidan a sus empleados, trabajo hace cinco meses en la empresa como camarera de pisos, es un buen lugar para aprender, han sido muy majas conmigo y me han ayudado mucho.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Gran Meliá Hotels & Resorts
Gran empresa formadora, trabajo como ayudante de recepción ha sido una grata experiencia, donde hay un ambiente muy bueno y los sueldos son altos y me siento muy valorada por mis jefes.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Gran Meliá Hotels & Resorts trabaje como camarero, respetuoso por la experiencia de trabajo, una hospitalidad pacífica, el servicio a los huéspedes es realmente bueno para satisfacer las necesidades de los huéspedes y sus necesidades.( buena paga )

¿Un camarero de esta empresa cuenta con horarios rotativos u horarios fijos?

¿Ha habido algún infectado en Gran Meliá Hotels & Resorts?

Gran Meliá Hotels & Resorts recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico/a de mantenimiento (Pintor/a) - Hotel Victoria, a Gr..., Recepcionista de noche / night auditor en Gran Meliá Palacio..., Técnico de mantenimiento

Hemos encontrado la oferta de trabajo Prácticas Departamento F&B - Gran Meliá Don Pepe en el portal . ¿Sabéis cómo es el trabajo en Gran Meliá Hotels & Resorts?

EM

Camareros/as en Gran Meliá Don Pepe 5* GL - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

En Marbella, Málaga provincia Gran Meliá Hotels & Resorts lleva a cabo una selección para el puesto Prácticas - Departamento de GEX - Gran Meliá Don Pepe. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa Gran Meliá Hotels & Resorts ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu comentario y ayuda a este empleador a ser mejor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gran Meliá Hotels & Resorts. Buscan un Parrillero/a - (Málaga).

Hay una nueva oferta de trabajo en Gran Meliá Hotels & Resorts. Buscan un Camarera.

Gran Meliá Hotels & Resorts Preguntas frecuentes