Gran Meliá Hotels & ResortsMadrid

Opiniones Gran Meliá Hotels & Resorts Madrid

Gran Meliá Hotels & Resorts recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionistas-Gran Melia Fenix, Camareras/os de pisos-Gran Melia Palacio de los Duques, camareras/os Gran Melia Fenix

Ofertas de trabajo Gran Meliá Hotels & Resorts

ADM

En Gran Meliá Hotels & Resorts continúa el proceso de selección para el puesto Assistant F&B Manager. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JB

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Camareros/as Gran Melia Fenix en Gran Meliá Hotels & Resorts? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

FEU

Gran Meliá Hotels & Resorts busca una persona para el puesto Camareros/as de pisos-Gran Melia Fenix. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Gran Meliá Hotels & Resorts. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Dejar una opinión sobre Gran Meliá Hotels & Resorts

Otros empleadores en Madrid