Calificación 4.2/5
Barcelona
Calificación 4.2/5

Opiniones En Linea Barcelona

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si En Linea Barcelona ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre En Linea Barcelona?

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

En Linea Barcelona
Para mi ha sido la mejor empresa en la que he trabajado, es muy conocida en el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico, me desempeño como comercial en las instaladores y me ha ido genial, los sueldos son altos y continuamente hay mejores, estoy muy feliz de ser parte y de tener tantas prestaciones.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

En Linea Barcelona
es una firma dedicada a la distribución de las principales marcas de mobiliario de diseño y a la decoración de interiores, hay buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

En Linea Barcelona. Comercio al mayor y al menor de mobiliario e interiorismo. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. La empresa En Linea Barcelona Sa computa 32 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Corsega, 284 - BJ, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa En Linea Barcelona Sa. El CNAE que desarrolla es 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. En Linea Barcelona Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que realmente es bastante buena para aquellas empresas que necesitan del servicio para trabajadores hay un cupo limitado y por el momento no están contratando personal, se espera que lo hagan, ya que pensamos que esta es una gran empresa en donde el trabajador está muy bien pagado y así pueden crecer ustedes tanto laboral mente como profesional mente en su área que ustedes manejen, se cree que en el trabajo es de personas que deben de ser muy pro activas, pero realmente se desconoce esta parte ya que no todas las áreas se requiere del mismo esfuerzo que en otras, en unas te piden más experiencia, mas preparación y en otras no tanto.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Empresa comercial dedicada de la industria del turismo dedicada a la explotación comercial de organización de viajes, turismo internacional. Reservaciones hoteleras y enlaces aéreos. Excelente lugar para trabajar. Plazas vacantes para programador y diseñador web.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Dentro del segmento empresarial del interiorismo y la decoración En Línea ofrece, desde 2001 y con una situación privilegiada en el centro de Barcelona, una exposición y comercialización de muebles de estilo contemporáneo con el correspondiente asesoramiento en el diseño de espacios. Sus soluciones están enfocadas tanto a clientes particulares como a corporativos y cuentan con proveedores de reconocido prestigio internacional. La elegancia de su oferta me lleva a solicitar un trabajo aquí. ¿Alguien ha trabajado con ellos y conoce las jornadas? ¿Podríais aportar más información sobre las remuneraciones?

Esperamos noticias actuales acerca de En Linea Barcelona . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

En Linea Barcelona Preguntas frecuentes