Calle Colon, 13 16002 - Cuenca
Otras actividades de servicio

Opiniones Cuenca On Line

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Cuenca On Line?

¿Qué quieres saber sobre Cuenca On Line?

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Cuenca On Line
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Me encantó trabajar aquí, fueron extremadamente flexibles con mi tiempo y personas muy sensatos, recomendaría a todos los que conozco que trabajen con ellos ( vendedor comercial)

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Cuenca On Line
Edicion y produccion de todo tipo de material grafico. infografico y publicitario. Mientras trabajaba allí me encantó. Como editor, fue fácilmente el mejor lugar en el que he trabajado gracias al increíble gerente general. También ir a casa con dinero en mi bolsillo todos los días fue genial.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Soy licenciada en recursos humanos y actualmente estoy prestando mis servicios a este grupo empresarial como consultora del que valdría la pena destacar la calidad interna y externa de sus cargos, realmente que son determinantes en la ejecución y optimización de los procesos y tareas.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Cuenca On Line
Es una empresa muy buena, buen ambiente de trabajo, con muchas motivaciones, soy publicista de la empres hace un años y ha sido una experiencia muy enriquecedora en el área de Edición y producción de todo tipo de material gráfico. infografico y publicitario.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Granada Online es una agencia de viajes en Granada que ofrece además de hospedajes, visitas guiadas y boletos para espectáculos musicales y deportivos. Se encuentran en búsqueda de guías turísticos y personal de atención al cliente. Indispensable hablar varios idiomas como el inglés y francés.

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un empleo en Cuenca On Line? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

Cuenca On Line Preguntas frecuentes