DENIA TOURS

DIANA, 24 BJ DRCH. 03700 DENIA. (ALICANTE)
Hostelería y turismo

Opiniones DENIA TOURS

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en DENIA TOURS?

¿Qué quieres saber sobre DENIA TOURS?

Julián Almeida
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Supongo que todos l@s guías sois geniales pero me ha tocado con Amelia y la recomendaré a todo el que venga a Granada. Una guía a la altura de la Alhambra si no más. Encantado.

Alexis

Y que de especial tuvo? o sea como fue la experiencia como para que la recomiendes tanto?

Jacint R.
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Gracias a Yasin (el belga), por Su atencion, comentarios practicos y sus explicaciones amenas

Mariana

Hola, no conozco mucho sobre esta agencia, podrias contarme como son los protocolos que siguen para reservar con ellos?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Buena visita con un gran guía, Antonio, preparado y ameno. Recomendable como primer paso para conocer Granada

Aintza

Hola buen día! Cuanto ha durado el tour? Yo quiero tomarlo si me parece que vale

Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Hemos hecho una visita por Granada con David y ha sido estupendo, amable, pendiente de todos, ha hecho de Granada una ciudad muy interesante, nos ha dado una clase de historia muy amena, lo recomiendo totalmente

Neizan

Vaya, qué bueno es saber esto por recomendación. Podrías contarme en qué horarios se manejan las visitas guiadas?

ane
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Esta empresa es una de las muchas que hacen tours dentro de Granada. Aquí se dedican a hacer el turismo ameno y lo más importante de calidad, ofrecen una forma única de conocer Granada. La mayoría de mi tiempo aquí, lo pase como guía en alpujarra granadina, visitando los famosos pueblos blancos de la cara Sur de Sierra Nevada. Como líder, me encargaba de la logística del tour (transporte, gastronomía y servicios de ocio). Aprendí a como trabajar bien por mi cuenta, así como tomar responsabilidades adicionales (dado que hubo una epidemia de influencia en la temporada en la que me tocó empezar a trabajar). La gerencia es muy cordial y tienen una política de puertas abiertas, para que les comuniques directamente cualquier preocupación o problema que tengas. En cuanto a mis compañeros de trabajo (los que no se enfermaron), eran un puñado muy colaborador, con vocación al servicio y atención al cliente. Lo que más me gusto de trabajar aquí fue la experiencia de poder conocer maravillosas rutas que nunca había visitado (y ver con otros ojos las que ya conocía como la palma de mi mano) aquí en Granada.

Escribid qué está pasando ahora en DENIA TOURS. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo!

DENIA TOURS Preguntas frecuentes