GRANDOURE

Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre GRANDOURE

4.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en GRANDOURE?

¿Qué quieres saber sobre GRANDOURE?

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Grandoure es una empresa a la que le agradezco muchos de mis aprendizajes en el plano profesional, cuento con unos jefes increíbles y muy motivadores, mis compañeros siempre me apoyan en lo que necesito y hacen del clima laboral lo mejor, en esta empresa de alquiler de buses y minibuses

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Este trabajo es muy sencillo y rutinario. La paga es adecuada y ofrecen horas flexibles junto con un ambiente laboral bastante divertido que te hace olvidar las horas que pasas en el trabajo. Mi gerente en particular es una gran persona de la que he aprendido muchas cosas sobre esta linea de negocio.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Recomiendo fielmente desarrollarte laboralmente en Grandoure, ya que te ofrece un buen beneficio económico, además cuenta con personal capacitados para instruirte sobre sus actividades en cuanto al transporte y la logística de los pasajeros, son muy organizados en su ramo.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Grandoure
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empres, es una agencia de alquiler de autobuses, en la que trbaajo como administrativa y he aprendido todo lo que se hoy en día.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Chicos estoy trabajando como conductor de autobús, en transporte escolar, es un buen empleo, con muy buen horario, con buen salario, es un trabajo muy responsable ya que llevo a niños pero me gusta mi empleo, la empresa se dedica al Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros

¿Ganar un salario mayor a 750 € está dentro de las posibilidades a corto plazo de todos los empleados de GRANDOURE?

¿Cómo sería una jornada ordinaria en GRANDOURE comoconductor de autobús?

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de GRANDOURE y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRANDOURE. Buscan un CONDUCTOR AUTOBÚS A Coruña.

GRANDOURE busca personas para el cargo de Conductor Autobús.

GRANDOURE Preguntas frecuentes