Gran Hogar

Avda. Poeta Manuel Benítez Carrasco, 6 local 11 41013 Sevilla
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Gran Hogar

¿Ha habido algún aumento reciente en Gran Hogar?

¿Qué quieres saber sobre Gran Hogar?

Fecha del acontecimiento 2021-11-20

se da de alta en seguridad social con contrato laboral a los empleados? Porque por experiencias y opiniones de conocidos dicen que no y para mi es fundamental para trabajar con vosotros o no.

Lavina

Disculpa, pero ¿cuál es tu interés en saber sobre la seguridad social y tipo de contrato? ¿ya te han ofrecido un puesto de trabajo o algo parecido?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Durante unos meses estuve trabajando en una empresa donde los jefes eran irrespetuosos y todos decían que para ascender debías agradarle a los jefes, fue una experiencia terrible. Me llama la atención Gran Hogar porque he escuchado que hay oportunidades de crecimiento, pero quiero saber ¿cómo es el ambiente laboral y como es el trato de los jefes y supervisores?

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Gran Hogar es una muy prestigiosa empresa que brinda todo tipo de servicios inmobiliarios y financieros. Soy asesora comercial y llevo en el rubro mas de cinco años. ¿Quisiera saber si tienen algún proceso de selección abierto actualmente y que formación necesitan a la hora de contratar el personal?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Venta y alquiler de inmuebles en Sevilla, en busca de personal con actitud, pro activo y agradable. El sueldo obtenido es muy elevado, más las comisiones recibidas por ventas. El horario de trabajo es a tiempo completo. Mi experiencia aquí ha sido muy positiva. el ambiente laboral es 100% agradable.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Gran Hogar
Gran Hogar Servicios Inmobiliarios y Financieros ha sido genial trabajar con ellos, soy asistente financiero de la empresa y es donde más he aprendido y crecido como profesional y para mi es muy importante.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Gran Hogar la cual es una inmobiliaria.Tengo una gran experiencia haciendo trabajo aquí. Los gerentes entienden nuestra situación y nos ayudan a resolver los problemas. Ambiente muy amigable, trabaje como administrativo gran paga y grandes compañeros.

¿Habrá ofertas de empleo en Gran Hogar para gente que conozca bien programa de computación en Sevilla?

¿Ha disminuido los ingresos en Gran Hogar debido a la epidemia?

Gran Hogar recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativa

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa Gran Hogar. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Gran Hogar Preguntas frecuentes