Granier Calafell
Calafell

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Granier Calafell

¿Cuánto proponen en la entrevista de Granier Calafell? Sabeis algo de esto?
¿Dónde se encuentra Granier Calafell ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Granier Calafell?

Valoración 1

Marina

Me han recomendado muchos conocidos esta empresa. Recientemente me he enterado que tienen un proceso de selección abierta y me gustaría postular a ello. ¿Alguien sabe la dirección exacta o si tienen alguna sede un poco mas cerca de Valencia?

Blanca

Esta compañía y sus empleados te impulsan a tener una gran determinación en tu trabajo. En finanzas a pesar de los problemas que nos tocó enfrentar siempre encontramos la manera de sacar provecho de la situación.

silvia
Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 6. La evaluación de mi jefe es: 1. En Granier Calafell hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Granier Calafell, la respuesta es No. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 5 es la evaluación más razonable. Mi día en Granier Calafell es 4-8 horas.
¿La situación en Granier Calafell se ve mejor o peor que en otras compañías en Calafell?

Granier Calafell recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta de panadería cafetería, Obrador / Panadero

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Dependiente/a para panadería / cafetería en Calafell. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

¿Habéis participado en la selección para el puesto Dependiente/a para panadería / cafetería en Calafell en Granier Calafell? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo acerca de las condiciones en Granier Calafell sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Granier Calafell. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
El número de días laborables a la semana en Granier Calafell es
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿En qué región opera Granier Calafell?
La empresa opera en Cataluña
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Granier Calafell?
No, el 100% de nuestros usuarios evalúa mal al jefe de Granier Calafell.
¿Puedo dar una opinión sobre Granier Calafell?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Granier Calafell
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Granier Calafell?
Sí, el 100% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Granier Calafell.

¿Los usuarios conocen Granier Calafell?
¿Los empleados de Granier Calafell pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

Opiniones sobre el jefe de Granier Calafell
¿Cómo calificarías a tu jefe?