Granier

Calificación 3.5/5
Calle Olèrdola, 47, 08800, Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones Granier

3.5

¿Se requiere que los empleados de Granier trabajen durante las próximas fiestas de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Granier?

No se que es esto
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

La idea Granier es buena pero no piensan en los empleados. Pongan horarios donde el empleado tenga vida propia y no llegue a casa tan tarde, como si no tuviera familia.

Lorena - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

La mayoría de las reseñas son negativas, destacando problemas de gestión y trato hacia los empleados. También se menciona una mala experiencia como cliente debido al trato del personal. ¿Cómo respondería Granier a las críticas sobre la gestión y el trato a los empleados? ¿Han tomado medidas para mejorar la experiencia del cliente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 441 visitantes únicos

Anonymous
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

(eliminado por el administrador) con un poco de suerte tienes una semana 2 días de descanso y otra semana 1 día, y eso que es luchando si no seria solo un día. El sueldo es muy bajo para todo lo que hay que hacer, horas extras NO se pagan, festivos y domingo tampoco los pagan, no tienes oportunidad de crecer laboralmente, los jefes exigen todo perfecto e impecable pero no suben los sueldos, y es que en ocasiones no da tiempo ni a limpiar. Si eres panadero/ra aún peor porque entras a las 4:00 de la mañana para tener todo a las 6, por el mismo sueldo y condiciones que una dependienta.

Adrian

Que tal, como estas? una pregunta y al momento de tu contrato no estabas consciente de todo eso? como que no pagan horas extras y festivos? no tiene sentido

anonimos
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Tienen a gays trabajando en sus franquicias, y no lo veo bien porque son personas muy viciosas, a las que les gusta besarse en la boca. Por favor, a lo que estamos llegando, hombres besándose en la boca, madre mía. Adiós, y reflexione sobre esto Granier, el hecho de contratar a gays en sus franquicias.

Julen

Soy de los que no apoyo este tipo de orientación sexual, sin embargo, es una clara discriminación laboral de tu parte y eso puede acarrearte muchos problemas. Las personas pueden ser viciosas sin necesidad de ser gay, por otro lado, a menos que estén dando demostraciones de afecto muy explicitas en su lugar de trabajo o causando algún inconveniente, debes ser tolerante y no ser tan prejuicioso ¿qué harías si fuera un ex convicto o un enfermo de sida?

yoyoyo

madre mia, lo que tenemos que leer a estas alturas de la vida. homólogos

Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Necesito trabajar tengo experiencia gracias

Rut

¿Has enviado algún email para solicitar empleo? Estoy también buscando y alguien comentó que para optar a alguna vacante hay que contactar con la empresa. ¿Será la manera de contactarlos?

Maialen

te dejo su email granier.arrecife@gmail.com, mejor contactarles directamente. o ya lo has hecho?

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

(eliminado por el administrador)

tamy - Sucursal Barcelona

Tenéis buena relación con las encargadas?

david - Sucursal Barcelona

Y a mi me interesan los sueldos, podéis escribir mas o menos como son?

Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Granier es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

yasmin

Es un poco injusto cuando no especificas por qué dices esto. ¿Podrías argumentar más al respecto?

Anna

De acuerdo. Todos buscamos detalles, no rumores

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

En Granier hay bono: individual.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Granier son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 10 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Granier se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

proton

Hola que tal, de verdad muchas gracias por la información, no tengo mucho conocimientos y quiero seguir desarrollándome profesionalmente aunque sé que no todas las empresas te facilitan eso.

TORIKE - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Granier es una empresa especializada en el sector panadero, tengo entendido que necesitaban personal con experiencia en asesoría técnica, no sé si el proceso se encuentre abierto actualmente pero normalmente cuentan con bastantes candidatos para sus ofertas laborales.

Ann
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Es realmente integral el pan que vendeis como 100% integral? Que ingredientes lleva exactamente?

paula

Buenas, esa misma pregunta la iba a hace yo, además de cómo es el servicio en esta compañía, gracias.

das

Me parece que sí! Es pan 100% integral con masa madre, además tienen muchos otros tipos de pan y barras

LauraVng

Hola, has comprado este pan? :) puedes decir qué tal ?

Cesc - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Buscando empleo me encontré con una prima lejana, me hablo de Granier Leganés una empresa que ofrece el servicio en todo tipo de pan desde el año 1988en la provincia de Madrid. Me lo recomendó por ubicación, buen ambiente pero sobre todo por la jornada, me comenta que en ocasiones el personal va rotando y en otras se mantiene en jornada completa y es de 7am hasta las 22horas, supongo que al rotar tiene días de descanso ¿Sera así?

amadeor - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Buena tarde me llamo Mireya tengo experiencia como comercial en Panadería y Cafetería, desde hace cuatro años laboro atendiendo a losl clientes, me gustaría trabajar en GRANIER PANES ARTESANOS (Panaderia Cafeteria), he visto su crecimiento, he probado la calidad de sus productos y la atención que prestan en las Franquicias, envío mis datos al correo, espero tener la oportunidad de mostrar mi capacidad y compromiso con el trabajo, saludos.

gabriela - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Me desempeño como asesor técnico, y me encantaría poder enviar mi CV a este empresa, pero primero me gustaría leer un poco acerca de las condiciones de trabajo con las que cuentan sus empleados, ya que en mi último trabajo la pasé verdaderamente mal! No quisiera tener que revivir los malos tratos que recibí.

asier - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Granier es una de las mejores panaderías, maestra en el pan tradicional y la chocolatería y café. Tiene un horario fijo pero flexible, adaptado a las exigencias vigentes en cuanto al cuidado de sus empleados y clientes.

NAGORE - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

La panadería Granier se gerencia en base a franquicias, lo cual le permite mantener 350 locales a lo largo y ancho de todo el país y en algunas locaciones en el exterior como Miami, Italia, Portugal y Reino Unido. La sede central se encuentra en Barcelona, en la calle Olèrdola 47, 08800, en Vilanova i la Geltrù,.

Marina - Sucursal Calafell
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Me han recomendado muchos conocidos esta empresa. Recientemente me he enterado que tienen un proceso de selección abierta y me gustaría postular a ello. ¿Alguien sabe la dirección exacta o si tienen alguna sede un poco mas cerca de Valencia?

mikame - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Comercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares y de leche,y productos lácteos etc. Esta es el área a la que se dedica Granier. Con el fin de reforzar los conocimientos de sus empleados y que aprendan cosas nuevas, escuché que ofrecen distintos cursos formativos para su beneficio, que excelente oportunidad

Luis - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Un amigo me comento recientemente que la empresa para la que trabaja, llamada Granier, esta buscando un Panadero experimentado para trabajar a media jornada, su experiencia tiene que ser al menos de 2 años

Berta - Sucursal Arrecife
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Trabajé como asistente de panadería hace 4 meses, y tuve muchos inconvenientes con respecto a mi sueldo, nunca me pagaban a tiempo, siempre habían problemas entre los trabajadores y el ambiente era tenso, muchas veces los jefes querían explotarnos y fue una muy desagradable experiencia, Granier Arrecife es una panadería muy famosa en la que han trabajado amigos y les ha ido fantástico, alguien me da otra información?

M
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

El del Prat del Llobregat, pésimo, sobre todo el jefe

M
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Depende que Granier. Hay una franquicia en el Prat, cuyo jefe practica el acoso laboral,a una parte de su plantilla. Se queda con el bote de sus trabajadoras,se cometen muchas irregularidades en ese local, la verdad.

Angie - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Una amiga trabaja ahí y le ha encantado desde el primer día, tanto por las instalaciones, herramientas e ingredientes, como por el personal que es muy profesional y amable. Sabe que aprenderá y mejorará mucho sus habilidades de panadera trabajando con ellos

FABIAN - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

En Franquicia Granier hay una gran cantidad de trabajo diario, pero con un excelente clima laboral y organizacional, brindándonos herramientas para resolver todo tipo de problemas. Excelente equipo. Su directiva es de admirar, mantiene una excelente gestión de la compañía. Si están buscando empleo en el área de comercio al por menor de pan, los invito a esta organización.

Anthony - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Granier Pans es una empresa excelente. Motiva a sus empleados, supera las expectativas, y cuenta con un fenomenal clima de trabajo. La empresa se dedica al área de comercio al por menor de panes. Dinámica comunicación mantienen en la compañía.

Nefasto - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Es el peor sitio que he trabajado. Empezando por el jefe, y pasando por las compañeras(si se les puede llamar asi). Mobbing desde el comienzo, humillaciones, falta de compañerismo, tramas para que abandones,me comentan que en periodo de tiempo muy corto, han pasado por ahi mas de 20 personas(dicho por el jefe) y que nadie es válido. No será que nadie os aguanta??

Yeray
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Soy cliente desde hace varios años....pero quiero decir que cada vez atienden peor.... Hoy mismo nos atendió una chica de ojos claros que no se qué problema tenía, nos atendió a gritos y bordemente...no se qué pasa pero la gente que contratan últimamente no tiene educación....la comida buenísima y precios buenos.... Pero el trato malamente

Juanje - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Empresa que está en permanente crecimiento con un ambiente laboral armoniosos y profesional, en distintas ramas de la administración, servicios y panadería. Grandes incentivos y muy competitivos, además con un modelo de negocio propio para crecer y perfeccionar las habilidades

Amalia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Excelente empresa y excelente sabor. Mi padre se dedica a la panadería ¿Recomendáis esta empresa? El tiene conocimiento y experiencia enorme

La empresa Granier está reclutando nuevamente para el puesto de Panadero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Granier. Buscan un DEPENDIENTA.

¿Qué quieres saber sobre Granier?

Granier Preguntas frecuentes