GRANITOS ALVAREZ

Pontevedra
Calificación 3.7/5

Opiniones GRANITOS ALVAREZ

3.7

¿Qué tal el ambiente en GRANITOS ALVAREZ?

¿Qué quieres saber sobre GRANITOS ALVAREZ?

paula
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Quiero saber qué tan bien tratan en Granitos Álvarez S.L. a sus empleadas. Yo laboré antes en una compañía que no es muy distinta a como es esta (mismo sector, etc.) y tenía algunos superiores que siempre me trataban diferente por el hecho de ser mujer. Esta situación fue muy cansina y tuve que renunciar.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Es genial trabajar acá ya que logro demostrar y expresar mi arte a través de la piedra, es un trabajo interesante y mejor aun cuando tus compañeros son igual de apasionados que tu y tus jefes no buscan limitarte sino todo lo contrario

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Granitos Alvarez S.L es una empresa que se constituyó hace dos décadas, se dedica al sector de la construcción, y su especialización es la cantería en general, tanto publicas como privadas. Contratan personal técnico y profesionales dinámicos, ágiles e innovadores. Se han dedicado a entrenar y formar empleados los cuales disfrutan de grandes beneficios.

david
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Granitos alvarez es una empresa en al que trabajamos en la trata de piedra natural tallada y aserrada. Es una empresa que nos provee de los materiales y herramientas de mejor calidad para facilitar el trabajo. El salario es muy bueno. Tenemos buen grupo de mano de obra y el horario laboral es por jornadas partidas. Buena empresa.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Empresa industrial dedicada a la explotación de canteras para extracción, corte y tallado de piedras para la construcción. Venta de mármoles, materiales para construcción. Obras públicas y civiles. Empresa de trayectoria, buen ambiente de trabajo. Plazas vacantes para peones.

¿Qué noticias hay de GRANITOS ALVAREZ? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

GRANITOS ALVAREZ Preguntas frecuentes