GRANITOS FONTAN E HIJOS

PAZO, 1 REBON. 36660 MORA
Calificación 3.3/5

Opiniones GRANITOS FONTAN E HIJOS

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de GRANITOS FONTAN E HIJOS?

¿Qué quieres saber sobre GRANITOS FONTAN E HIJOS?

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Un increíble lugar de trabajo con unos compañeros maravillosos los cuales siempre buscarán la manera de hacerte sentir cómodo y ayudarte si lo necesitas. Además de un muy buen salario completamente suficiente para cubrir mis necesidades

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Aquí la empresa se compromete en darme condiciones de trabajo muy seguras, así como también me otorgan numerosos beneficios económicos y sociales, un trato excepcional y todas las herramientas necesarias para laborar de la mejor manera.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Soy ingeniero civil, y me encuentro en búsqueda de opciones laborales. Cuento con más de 10 años de experiencia, sin embargo, me he sentido estancado. Me topé con Granitos Fontán e Hijos por su excelente valoración y recomendaciones. ¿Alguien que trabaje allí podría ofrecerme información de contacto, puestos vacantes o alguna otra opinión? Gracias.

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de GRANITOS FONTAN E HIJOS? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

GRANITOS FONTAN E HIJOS Preguntas frecuentes