Granitos Sorihuela

CIF: B37415056 Teléfono: 923413518
Calificación 4.7/5

Opiniones Granitos Sorihuela

4.7

¿Hay buen acceso a Granitos Sorihuela en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Granitos Sorihuela?

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Granitos Sorihuela es una organización en donde hasta el momento me ha ido bastante bien como empleado. Considero que el trato que tienen los jefes con el personal es maravilloso y que además los beneficios no están nada mal.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La empresa dedicada en la producción de productos de material como lo es el granito, ofrece empleo por lo general a personas con experiencia en la manipulación de dicho material, así como un buen sueldo, y oportunidad de desarrollo

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Hola que tal? trabajo en el área administrativa de Granitos Sorihuela, en mi experiencia propia puedo señalar que ha sido el mejor de los trabajos que he tenido, procuran un bonito ambiente profesional de respeto y compañerismo y las remuneraciones son óptimas.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Granitos Sorihuela. Corte, tallado y acabado de la piedra para fines de construcción. Contamos con la mejor maquinaria de construcción. Personal experto en atención y obrero. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral grato. Seguro médico en caso de accidentes laborales.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Granitos Sorihuela
Es una empresa enmarcada dentro del sector de la construcción, dedicada a la elaboración de productos de granito tanto para la obra pública como la privada.
Es una empresa muy responsable con sus trabajos y contrata personas para trabajos específicos.

¿Es cierto que Granitos Sorihuela busca nuevos trabajadores que posean mucha experiencia en producción?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el trabajo en la empresa Granitos Sorihuela.

Granitos Sorihuela Preguntas frecuentes