GRANJA ESCUELA CASAVIEJA

Cno. Las Navas, S/n 05450 - (Casavieja) - Avila

Opiniones GRANJA ESCUELA CASAVIEJA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en GRANJA ESCUELA CASAVIEJA?

¿Qué quieres saber sobre GRANJA ESCUELA CASAVIEJA?

Fecha del acontecimiento 2023-09-09

Buenos días, quería compartir mi experiencia habiendo celebrado mi boda en la granja, simplemente fue espectacular, el trato por parte de la empresa fue impecable de principio a fin, el servicio genial en todo momento,el entorno maravilloso para hacer unas fotos increíbles ,la comida riquísima tanto comida como cena, las habitaciones cómodas y acogedoras, mi familia y amigos lo pasaron en grande todos quedaron sorprendidos de lo bonito y Lo bien que lo pasaron,por nuestra parte no pudo haber sido mejor,recomiendo a todo el mundo que le guste un ambiente natural celebrarlo aquí es algo diferente y relación calidad precio son un 10 muchas gracias por todo lo recordaremos de por vida agradecer a Javier y paloma que fueron unos anfitriones de lo mejor que vas a poder encontrar.

La escribí yo olvide poner el nick...Ramón ortega jejej

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

(eliminado por el administrador)

Ylenia

trabajaste alli o fueron practicas?

alessio

cuanto se puede ganar?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Esta empresa cuenta con empleados especializados que se dedican a impulsar la transformación educativa. El ambiente es muy agradable trabaje con ellos durante más de 12 meses con buenos resultados para mi bolsillo (buena ganancia). Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo ademas de buena estabilidad.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Esta empresa cuenta con empleados especializados que se dedican a impulsar la transformación educativa. Son un equipo joven y creativo; especialistas y de gran experiencia. El sueldo que pagan los jefes es extraordinario, por lo que van a trabajar muy contentos día a día.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Me encanta mi trabajo, ya llevo trabajando en esto más de cinco años y espero seguir así mucho mas tiempo

El trabajo es una mezcla entre docencia y atención al cliente. Si te apasiona pasar el tiempo con niños, sin duda este es un buen trabajo para tí

No es necesaria formación para trabajar en esta empresa, pero se valora tener carrera de magisterio. Una empresa con un excelente trato tanto a sus clientes como a sus empleados

¿Es en tu opinión GRANJA ESCUELA CASAVIEJA un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRANJA ESCUELA CASAVIEJA. Buscan un Monitor De Ocio Y Tiempo Libre.

GRANJA ESCUELA CASAVIEJA busca personas para el cargo de Limpiadora.

GRANJA ESCUELA CASAVIEJA Preguntas frecuentes