GRANJA SAN JOSE

Huesca
CIF: A22027924 Teléfono: +34 974 33 90 03
Agricultura

Opiniones GRANJA SAN JOSE

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en GRANJA SAN JOSE?

¿Qué quieres saber sobre GRANJA SAN JOSE?

Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Necesitan más empleados ?

Eliza

No estoy segura de si abren procesos de selección cada cierto tiempo, pero he escuchado que algunos han entrado enviando su CV. ¿Alguien podría decirme qué medios hay para pedir información directamente a la empresa? Y si alguien sabe de los principales requisitos para ser considerada dentro de los candidatos de verdad lo agradecería.

emely5833@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Hola soy de Nicaragua estudio 4to año de Ing.zootecnia y me encuentro en España de vacaciones estoy interesada en conocer su granja y su tecnificación pecuaria sería un honor deseos saber si se paga por la entrada o algo

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

En GRANJA SAN JOSE trabaje por dos meses ayudando a llevarles los libros contables, personas muy amables y respetuosas son los gerentes de esta empresa, siempre me trataron de modo adecuado y cumplieron con su parte del contrato, los recomiendo.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Los días se tornan muy diferentes con la variedades de cosas por hacer lo que hace expandir las capacidades del personal, los compañeros más veteranos en la empresa son muy ágiles para la resolución de problemas y es un aspecto favorable que transmiten a los demás.

¿GRANJA SAN JOSE tiene grandes competidores en el rubro de agricultura?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa GRANJA SAN JOSE? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

GRANJA SAN JOSE busca personas para el cargo de OPERARIO/A SALA DE ORDEÑO TURNO NOCHE 3:30 A 11:30H.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRANJA SAN JOSE. Buscan un Tractorista.

GRANJA SAN JOSE Preguntas frecuentes