Calificación 3.3/5
Agricultura
Calificación 3.3/5

Opiniones Granja Pinseque

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Granja Pinseque?

¿Qué quieres saber sobre Granja Pinseque?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Muchas gracias sr. Pedro por sus disculpas y por su puesto que las acepto. Me alegro que se preocupe por el bienestar de sus animales, eso es lo que cualquier ser humano con valores éticos tenemos que hacer.
Pero también nos tenemos que preocupar por la seguridad de las personas y eso me parece que ustedes no lo llevan muy bien.
Cuando compramos sus gallinas, lo más lógico sería que hubiera un punto de recogida con todos los medios de Seguridad para las personas, por su puesto que esas zonas tendrían que estar delimitadas, sin el paso de camiones, coches o carretillas.
Cuando estamos esperando los animales tenemos que ir a una nave que no sabes lo que hay allí, y si no te lo dice alguien, no se sabe si es el punto para recoger los animales, o es para la recogida de otras cosas, palets etc..etc..
Por lo tanto cuando llegas allí y no hay nadie, si ves a una persona al otro lado de la nave que la estás llamando y no hace ningún caso lo lógico es acercarte para preguntar.
En mi caso usted tiene razón había una persona (un cliente) que estaba esperando unos capones, por eso me acerque para preguntar a quien tenía que darle la factura, cuando me topé con usted y con sus gritos.
Yo no tengo la culpa de sus problemas como así se lo dije, pero el genio se tiene para tratar con respeto a los trabajadores y a los clientes.
Pero por favor revise las medidas de seguridad que a usted como empresa le exige la ley

Teresa
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Los que meten los pollito en jaula fatal muy mal compre 4 capones y uno me llegó con una patita rota y las chicas de la oficina no estaba con ganas de explica nada ni de vender

Teresa
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Los que meten las gallinas en jaulas las tratan mal a golpes compre 4 Pones y u o me llegó con una patita rota y las chicas que atienden poco amables y poco interés en esplicaciones

CURRO
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Granja Pinseque es el nombre de una empresa dedicada a la avicultura campera, rural y ecológica. Queda por la calle Eras, a unas cuadras cerca podrás ver el Campo de Fútbol San Pedro de Pinseque. Esta empresa también queda cerca de la Acequia de Sante Emile; lo mejor es llegarse hasta ella en coche propio.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

He leído que esta empresa cuenta con buenas oportunidades laborales, y me gustaría aplicar para un cargo de este lugar. Tengo la experiencia y tengo la motivación! Es por ello que me gustaría saber un poco más acerca del ambiente laboral con el que cuentan sus empleados.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Me gustaría conocer cómo es el sistema retributivo en Granja Pinseque, tanto en lo salarial como en los beneficios que ofrece a sus empleados. Además, me interesa saber cuán motivante resulta para el equipo de trabajo.

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

En Granja Pinseque avicultura campera, rural y ecológica los trabajadores laboran jornadas completas, a la semana tienen dos días consecutivos libres, toman vacaciones una vez al año de común acuerdo con el jefe, tienen flexibilidad horaria.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Desde que llegue aquí siento que vale la pena el trabajo, se trabaja corrido durante el día y es fuerte pero sus pagos son buenos y nunca se retrasan, ademas existe mucho espacio para trabajar de manera eficiente y organizada con el resto del personal.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Granja Pinseque, en mi experiencia a sido una de las mejores ya que al no tener experiencia previa en esta área de trabajo, con ellos e podido aprender las diversas áreas y acciones que se desempeñan en esta fabulosa empresa un buen ambiente de trabajo excelente salario.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Una empresa fantástica para iniciarte en el sector ganadero. Fue mi primera experiencia laboral como comerciante y el buen recibimiento, entrenamiento y trato de la empresa superó mis expectativas. Una empresa que fomentó mi crecimiento profesional y que siempre recompensó mi buen rendimiento.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Granja Pinseque
Granja Avícola. Cría de Pollos y Pollitas para producciones camperas y ecológicas. Buena experiencia en general tomada de esta empresa. Buen ambiente para el trabajo y buen personal para la capacitación. Gran tiempo para trabajar con esta empresa .

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Granja santa oliva sociedad limitada.
Es una emrpesa dedicada a la explotaciones de ganado, trbajo como contadora hace un año y medio en la empres ay ha sido excelente mi estadía, me han tratado muy bien y me han enseñado todo lo necesario, las instalaciones son cómodas y los jefes son muy cercanos.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Hola amigos, yo trabaje en la Granja Santa Oliva S.l como ya habéis leído es un lugar de cría y explotación de diferentes tipos de ganado, mis labores allí consistieron en la parte contable, me desempeñe como auxiliar, el ambiente laboral es muy ameno, son una empresa muy profesional, os recomiendo a cualquiera que quiera trabajar allí.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Granja Santa Oliva es una granja y empresa de compraventa de ganado bovino y avicultura ubicada en Santa Oliva, ahora ismo requiere de personal para su área de atención a clientes con amplia experiencia ganadera.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Granja Pinseque
Es una empresa de avicultura alternativa, producción y comercialización de aves criadas en suelo lo que mas me gusto de este trabajo fue la experiencia profesional que obtuve, había un grato compañerismo y buen aprendizaje en el rubro.

¿Será cierto que en el proceso de selección de Granja Pinseque dedicada a agricultura lo que más importa en la entrevista laboral?

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Granja Pinseque? ¿el proceso de selección de cuantas etapas consta?

¿es posible conseguir empleo en agricultura sin experiencia previa?

¿Es posible el teletrabajo en Granja Pinseque para algunos empleados?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Granja Pinseque ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Granja Pinseque Preguntas frecuentes