Grantia Capital

Calificación 4.1/5
Vía de las dos Castillas, 33. Edificio Ática 6. 2ª planta. 28224. Pozuelo de Alarcón. Madrid. España
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones Grantia Capital

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Grantia Capital ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Grantia Capital?

Christina - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

En Grantia Capital se comparte el trabajo dentro de un entorno donde se cumplen jornadas tanto completas como parciales, que permiten cierta flexibilidad al personal para la combinación de sus funciones laborales con otras actividades.

Joan - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Durante unos meses estuve en una empresa donde los jefes eran irrespetuosos y los compañeros de trabajo eran demasiado competitivos, esto creaba favoritos los cuales podían hacer lo que quisieran y un ambiente laboral hostil y de acoso, fue una experiencia terrible. Me agrada la idea de formar parte de Grantia Capital pero quiero saber más de la empresa ¿cómo son los supervisores? ¿cómo es el ambiente laboral? Gracias.

paloma - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Grantia Capital es una empresa que maneja la estrategia para obtener rentabilidades positivas en cualquier entorno de mercado. ¿Alguien me puede decir como son las entrevistas en esta empresa y que tipos de pruebas hacen para seleccionar al personal?

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Comisiones exageradamente elevadas lo pone en la web.

Deliana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

He visto opiniones muy positivas sobre ellos. ¿Merece la pena aplicar?

Contacerrada
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Es sin duda la mejor Gestora de instituciones de inversión colectiva especializada en gestión alternativa de renta variable y divisas, regulada por la CNMV

Elizabeth - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Grantia Capital
Es una emrpesa dedicada a los servicios de compra-venta, contratación de valores mobiliarios, trabajo como agente inmobiliaria en la empresa y me ha ido muy bien, los sueldos son altos y tenemos buen apoyo entre todo el equipo.

Romina - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Garantía Capital es una empresa de gestoria de inversiones colectivas ubicada en Pozuelo de Alarcón, ahora mismo requiere de recepcionista o asistente personal con avanzado niveld e inglés y conocimientos del paquete de Office.

Iraia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Está muy bien calificada por las personas que han tenido sus servicios por lo tanto la empresa, tiene muy buenos profesionales dentro de la empresa, la situación comercial es un reflejo de la profesionalidad de los empleados y la simpática con la empresa. Se le tiene clasificada como una empresa de inversión. Cuenta con un horario establecido para sus empleados de 8:30 horas de la mañana hasta las 18:00 horas de la tarde, de lunes a jueves, los viernes son de 14:15 de la tarde. Los sabados y domingos son los días oficiales de descanso. cuentan con jornadas laborales de mas de 40 horas a la semana. No se saben las preferencias de contratación de la empresa a los empelados.
El objetivo de la empresa es La sociedad tendrá como objeto social exclusivo la gestión de las inversiones, el control y la gestión de riesgos, la administración, representación y gestión de las suscripciones y reembolsos de los fondos y las sociedades de inversión, así como el resto de actividades y actividades complementarias
Se encuentra localizada en Madrid en España. así que las personas que se encuentran qui, deberaran tomar en cuenta que es una gran oportunidad de trabajo estar aquí.
No se sabe nada acerca de los requisitos por lo tanto esta es una de sus áreas de oportunidad que deberían e mejorar para mejorar la calidad de su información.

er betiko - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Grantia Capital, SGIIC, S.A. es una sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva especializada en gestión alternativa de renta variable y divisas.
Alguien que labore en la empresa que me ayude a saber, ¿que oportunidades de carrera ofrecen a los empleados de recursos humanos?

¿Se necesitan habilidades de conversación de inglés para trabajar como programador senior en Madrid?

La experiencia de los clientes en Grantia Capital que está en Madrid no dejan abierta discusión acerca de su buen servicio

Aurora

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Grantia Capital son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Grantia Capital. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Grantia Capital. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 3 refleja inequívocamente su profesionalidad.

¿Hay alguien en Grantia Capital en cuarentena?

Grantia Capital recientemente recluta para puestos de trabajo:

programador web y desarrollo de aplicaciones, administrador de redes y sistemas, recepcionista administrativa ingles (12.000€ - 18.000€ al año)

Gracias a ti la empresa Grantia Capital puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

Grantia Capital por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grantia Capital por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grantia Capital Preguntas frecuentes