Graphic Packaging International Cartons Santander

Camargo
Calificación 2.9/5

Opiniones Graphic Packaging International Cartons Santander

2.9

¿Dónde se encuentra Graphic Packaging International Cartons Santander ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Graphic Packaging International Cartons Santander?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-11-20

El trato es deleznable, el compañerismo no existe. Sólo tratan bien a los de fuera porque tienen miedo de que les llamen racistas. A los españoles les tratan como mi..erda.

Cora

Eh pero que terrible! Y de eso te diste cuenta estando ahi, me imagino? Cuanto tiempo soportaste todo?

Fecha del acontecimiento 2022-11-20

Porque he trabajado ahí y me trataron mal

Operario
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
El número de días laborables a la semana en Graphic Packaging International Cartons Santander es 5.
Los descansos en Graphic Packaging International Cartons Santander son suficientes.

Aroa

Supongo que estas posibilidades de desarrollo de las que hablas son referidas a un ascenso, normalmente los empleados son ascendidos? o te estabas refiriendo a otra cosa

Zztop
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Potencialmente bueno, actualmente lo contrario

Eva

Por que cree que no dan un buen servicio actualmente? Qué le ha sucedido con ellos?

Vergüenza
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Sueldos miserables. 1.000€ por trabajar a turnos de mañana, tarde y noche

Virginia

a ver, eso depende de que tan pesado sea el trabajo, normalmente que tareas tienen que hacer?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Buenas noches, soy Valeria. Estoy interesada en el horario de trabajo de los empleados de la empresa Graphic Packaging International Cartons Santander S.A. ya que me han dado excelentes recomendaciones. He escuchado que se pueden escoger los turnos a cumplir, pero me gustaría confirmar esa información y saber si hay que trabajar los fines de semana. Si alguien tiene esta información y me la puede facilitar le agradezco.

Fecha del acontecimiento 2020-09-29

¿Te han suspendido el contrato?:
no pero Mucha gente está buscando otro trabajo

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Graphic Packaging International Cartons Santander es una empresa la cual se dedica a la venta de empaques y estuches de esmerado diseño; tengo entendido que la empresa recluta personal para atención al cliente, es importante que el encargado de las ventas domine varios idiomas para atender clientes en el ámbito internacional.

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

GRAPHIC PACKAGING INTERNATIONAL CARTONS SANTANDER. Dedicados a la fabricación y comercialización de envases de cartón compacto.Ambiente agradable en la empresa, trato cordial de los directivos, capacitación constante, información y valoración de tu desempeño laboral. Aprendí cada dia mas de la empresa en el cargo de Técnico de Mantenimiento.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

La empresa se dedica la fabricación y distribución de envases de cartón entre otros artículos relacionados, está consolidada como una de las más importantes de la región. Sin embargo no logro leer información sobre vacantes de empleos, ni como es el trato o ambiente laboral. Os agradecería me ayudarán con está información.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Graphic Packaging International Cartons Santander, con más de 2 décadas de trayectoria en la ciudad, pertenece uno de los fabricantes más grandes a nivel mundial de empaques en papel y cartón, para algunas de las marcas de alimentos, bebidas, servicios alimenticios y productos para el hogar, de cuidado personal y de mascotas más importantes internacionalmente. Conformada por un equipo altamente capacitado, promueve la incorporación de personal que desee desarrollarse dentro de este sector productivo.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Graphic Packaging International Cartons Santander los cuales os dedicáis al trabajo de la Fabricación y comercialización de envases de cartón compacto.
Bueno me apuntare ya que tengo experiencia en el área de fabricación no exclusivamente en esa área pero aprendo rápido ademas en el anuncio no pide mayor requisito espero tener una buena respuesta gracias.

Que opinan de la zona de Camargo, consideran que pueda ser rentable para el establecimiento de una familia numerosa?

¿Crees que en Graphic Packaging International Cartons Santander es bastante seguro?

Graphic Packaging International Cartons Santander recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Service con Francés, Jefe de Calidad Adjunto, Operarios de Producción con Discapacidad

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Graphic Packaging International Cartons Santander? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Aguardamos referenciasactuales.

Graphic Packaging International Cartons Santander busca personas para el cargo de Carretilleros.

Graphic Packaging International Cartons Santander Preguntas frecuentes