Es grau torrent

Calificación 4.1/5
MASIA DEL JUEZ, 40 C. 46900 TORRENT. (VALENCIA)
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.1/5

Opiniones Es grau torrent

4.1

¿Cuál es el CIF de Es grau torrent? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Es grau torrent?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Me enteré que Grau abrió un proceso de selección para un/a gestor/a de calidad titulado, para trabajar en el departamento de calidad, será entrevistado por un especialista en reclutamiento le formularán preguntas sobre experiencia laboral y conocimientos sobre los procesos de control de calidad para el sector de tintes, lo publico por si hay alguna persona interesada.

Jos
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Sueldo y como se trabaja

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

la empresa cuenta con el objetivo laboral de los tintes y acabados de textiles. La empresa cuenta con oportunidades de empleo desde Barcelona en España. es decir que las personas que estan dentro estan entro de este sitio en España tienen muy buenas oprotunidades de empleo.
La empresa cuenta con una ctividad que necesitan desarrollar personas que tengan conocimientos en acabados textiles.
Las ventas de la empresa son un buen punto para que esta crezca, se preguntaran que si esto por que es importante para elegir un empleo, esto es muy lógico, pues una empresa que tiene mas posibilidades de crecer dentro del mercado español, y por lo tanto tiene mas posibilidades de tener mas oportunidades de trabajo.
La empresa es un ente que ya esta muy consolidado dentro del mercado, pues tiene 88 años dentro del mercado español. En todos los rankings ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que habia estado.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Hola, me encuentro en búsqueda de un empleo en la empresa Textil. Grau se ve como una excelente opción pero primero necesito que alguien me diga que tal es el ambiente de trabajo ahí. Estaría muy agradecido!

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Es grau torrent? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

Es grau torrent busca personas para el cargo de Camarero. Salario ofrecido 2400 €.

Es grau torrent Preguntas frecuentes