GRAYCAT SOLUTIONS

CIF: B88319488
Calificación 3.7/5

Opiniones GRAYCAT SOLUTIONS

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en GRAYCAT SOLUTIONS?

¿Qué quieres saber sobre GRAYCAT SOLUTIONS?

Esteban
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Estoy considerando trabajar en GRAYCAT SOLUTIONS
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Quiero saber: ¿Hay formación?
Es posible comenzar en el mundo laboral con GRAYCAT SOLUTIONS, teniendo en cuenta a la nueva generación?

Martín

¿A lo mejor uno de los ex empleados puede contarnos más?

Esteban

Cuales son las formaciones que dais?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

En Graycat, he consolidado mi experiencia como trabajo en equipo, buen trato en general, profesionalidad ante todo.

sierri
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Las reseñas de los usuarios muestran diferentes opiniones sobre GRAYCAT SOLUTIONS. Algunas personas se quejan de la falta de profesionalismo y problemas con el pago, mientras que otros elogian el ambiente laboral positivo y el trato al empleado. Además, hay una pregunta de alguien que está considerando trabajar en la empresa y busca información sobre condiciones y formación. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en GRAYCAT SOLUTIONS? ¿Podéis compartir vuestra experiencia laboral y si hubo algún problema con el pago o el trato al cliente?

Fede134
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Impresentables, unos falsos y horribles a la hora de pagar

Cande

Te refieres a que tardan en pagar? Trabajaste allí, de verdad no es recomendable? Un saludo, Fede. Espero me puedas informar ^-^

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Ha llegado hasta mi una información de importancia con respecto de la empresa GRAYCAT SOLUTIONS, se refiere a un puesto de trabajo que estará disponible a partir de la semana entrante, el cargo se enfoca en cumplir funciones para lo que requieran los jefes directos. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante haber trabajado en algo parecido.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Este sitio de trabajo, cuenta con empleados especializados en Servicios prestados a las empresas. Aquí, los empleados siempre están contentos porque tienen un horario accesible y además los dueños pagan las horas extras de trabajo.

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

En GRAYCAT SOLUTIONS hay bono: por comisiones.
Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Altas ganancias.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Un día hábil es 4 horas.
Las mayores desventajas de GRAYCAT SOLUTIONS son: Cantidad de trabajo.
GRAYCAT SOLUTIONS es una muy buena empresa.

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

GRAYCAT SOLUTIONS es una empresa dedicada a la prestación de servicios de marketing digital y telecomunicaciones. Me ha interesado mucho esta empresa pues me han comentado que sus empleados cuentan con muy buenos seguros de salud y contratos de tipo indefinido.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Graycat Solutions Sl es una agencia de gestión empresarial y publicidad en contante ascenso. Además tienen altos ingresos por sus servicios como empleador y prestador de servicios. Os explico a quienes preguntan, ellos tienen un sistema de franquicias que se extienden por todo el país, pero la empresa principal de ellos esta actualmente en la calle Leganes, 12 - PTA 4, PLT 4, Parla, 28981 , Madrid.

Y7431480X
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Asistente administrativo ,atención al cliente

Lia

y que es esto? ofreces tu candidatura?

CURRO

Hola, estaré agradecido por la respuesta
¿Ofrecen teletrabajo?

Conchi
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Profesionales ante todo, empaticos con el personal.

satella

Profesionalidad??? Llaman al cliente sin presentar a la empresa ni el nombre del trabajador, y le hablan al cliente de Tu.
Eso no es ser profesional.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Gran ambiente laboral y trato al empleado

Pipe
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

No conozco

ani
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

GRAYCAT SOLUTIONS es una empresa que centra su actividad económica en la atención al cliente siendo capaz de ofrecer un excelente servicio laboral, trabajar aquí me ha enseñado a aprender a trabajar en equipo, seguir pautas para un objetivo y lo bueno de toda esta integración es que el trabajo aquí es muy bien valorado. Os recomiendo.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

GRAYCAT SOLUTIONS
Es una empresa donde se prende y donde hay valores culturales, me desempeño en el cargo de venta telefónica y me va muy bien, buenos ingresos y comisiones en el área, es una gran empresa en todos los sentidos posibles.

¿Qué opinan de GRAYCAT SOLUTIONS ubicada en Parla? ¿Es cierto que sus empleados cuentan con un sistema de bonificación muy bueno?

El tema GRAYCAT SOLUTIONS de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del trabajo allí?

¿Los empleados de GRAYCAT SOLUTIONS siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a coronavirus?

satella

No, lo único que llevan a cabo es llevar mascarilla, nada más.

GRAYCAT SOLUTIONS recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE NECESITAN TELEOPERADORAS (1.116€ - 2.000€ al mes), ATENCIÓN AL CLIENTE STAND HIPERMERCADO, SE BUSCA EXPERTO EN VENTA TELEFÓNICA

GRAYCAT SOLUTIONS Preguntas frecuentes