GRAZIOSA- ALBA

Cr. Vecinal De La Milagrosa (n º), 219 35018 - (Las Palmas De Gran Canaria) - Las Palmas
Servicios de TI

Opiniones GRAZIOSA- ALBA

¿Dónde se encuentra GRAZIOSA- ALBA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre GRAZIOSA- ALBA?

Javii
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Navegando en Internet entre a la página Web de Graziosa Alba pasaré mis datos al correo, creo que mi experiencia y conocimientos se ajustan a los servicios que prestan, espero me consideren, pues renuncié a mi empleo porque tenía un ambiente laboral de mucho estrés producto de la desorganización del supervisor, vivíamos recargados de trabajo sin tener vida privada incluso muchas veces nos tocaba trabajar fines de semana, por esta situación me retiré.

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Graziosa Alba ubicada en Las Palmas de Gran Canaria se dedica a la construcción de edificios residenciales. Trabajo en el área administrativa, siempre hay mucho por hacer lo que ayuda a que la jornada laboral ni se sienta, pasa muy rápido. Los compañeros son lo mejor de todo porque nos apoyamos en todo. Hemos hecho consciente que si trabajamos en equipo somos más eficientes. A los compañeros que han llegado recientemente los hemos incorporado y se sienten parte del grupo. Nuestro salario es bueno y mejora con la asignación del bono por asistencia y productividad.

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre GRAZIOSA- ALBA?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

GRAZIOSA- ALBA Preguntas frecuentes