Grecia cultura y vacaciones

Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Grecia cultura y vacaciones

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Grecia cultura y vacaciones ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Grecia cultura y vacaciones?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Trabajar en Grecia cultura y vacaciones es, por lo poco, un encanto! Se aprende un montón de otro país, de su cultura, se obtienen muchos beneficios como trabajadora, promociones y descuentos. Es una empresa que sabe motivar a sus empleados a realizar un buen trabajo y estoy satisfecha de pertenecer a la compañía. 6 estrellas para mi!

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Tengo mucho que contar acerca de mi experiencia en Grecia Cultura y Vacaciones, la pasé de maravilla y tuve la oportunidad de conocer a personas maravillosas a quienes aprecio mucho, además, desde los primeros días me apoyaron y guiaron para que mi proceso de adaptación fuera rápido y efectivo, lo cual agradezco, pues toda esta atención me hacía sentir muy bien y me brindaba mucha seguridad. Además, el sueldo era bastante bueno y los días nunca eran iguales, siempre encontrábamos la forma de amenizar la jornada y los horarios me permitieron estudiar un curso paralelamente. Estoy muy feliz y agradecido con esta empresa, resaltan los buenos valores y el profesionalismo ante todo.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Grecia cultura y vacaciones
Actividades de las agencias de viajes. Espacio para crecer con la empresa. Gran lugar para trabajar si te gusta la buena paga y aprender muchas cosas ,en mi caso trabajo activamente como agente de viajes conté con buen pago y buenos incentivos.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Me gusta Grecia cultura y vacaciones, porque cuenta con un excelente ambiente laboral, dinámico; en ella puedes desenvolverte en el área de ofertas y paquetes de viajes. ofrecen buena remuneración mensual y un horario de trabajo cómodo.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Mi experiencia en Grecia cultura y vacaciones es muy positiva, ya que desempeñamos una actividad que me encanta. Ambiente muy bueno buena compañerismo y horario flexible, buen pago y horarios buenos, todo genial.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la epidemia?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Grecia cultura y vacaciones , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Grecia cultura y vacaciones Preguntas frecuentes