Opiniones Grecia cultura y vacaciones Madrid

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:47:42 con un promedio de 4 estrellas
Yusef

Grecia cultura y vacaciones
Actividades de las agencias de viajes. Espacio para crecer con la empresa. Gran lugar para trabajar si te gusta la buena paga y aprender muchas cosas ,en mi caso trabajo activamente como agente de viajes conté con buen pago y buenos incentivos.

Myriam

Me gusta Grecia cultura y vacaciones, porque cuenta con un excelente ambiente laboral, dinámico; en ella puedes desenvolverte en el área de ofertas y paquetes de viajes. ofrecen buena remuneración mensual y un horario de trabajo cómodo.

chucky

Mi experiencia en Grecia cultura y vacaciones es muy positiva, ya que desempeñamos una actividad que me encanta. Ambiente muy bueno buena compañerismo y horario flexible, buen pago y horarios buenos, todo genial.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Grecia cultura y vacaciones , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!