Green Cold España

CIF: A91567388
Calificación 4.5/5

Opiniones Green Cold España

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Green Cold España? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Green Cold España?

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Green Cold España
Estoy encantada de ser parte de la empresa, pues hay un clima laboral muy agradable, tanto compañeros como jefes buenisimos, un ambiente de trabajo muy agradable, trabajamos en servicios tales como fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado

kas
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Green Cold España es una empresa que se encarga de ejecución, diseño y proyecto de todo tipo de instalaciones relacionadas con energías renovables, instalaciones de climatizacion y afines. Acá se realiza un trabajo de calidad y supervisado. La empresa es responsable y ofrece a sus empleados buenos salarios e incentivos, además les dota de las herramientas para el trabajo y la seguridad laboral.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Según internet Green Cold SA es una empresa creada para el diseño y ejecución de proyectos de todo tipo de instalaciones relacionadas con la climatización y energías renovables desde hace más de 10 años en Sevilla. Actualmente se encuentran buscando frigoristas y me gustaría saber si alguien ha trabajado con ellos. ¿Qué les ha parecido la experiencia?

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Desde hace 13 años, esta joven compañía ubicada en Alcalá de Guadaira, Sevilla. Se dedica a la ejecución, diseño y proyecto de todo tipo de instalaciones relacionadas con energías renovables, instalaciones de climatización, instalaciones de energía solar, calefacción y agua caliente sanitaria. Gracias al esfuerzo y dedicación de sus colaboradores es una de las empresas líderes en este sector permitiéndole así, expandirse y ampliar su capital humano. Las áreas más demandadas en la empresa son las siguientes: Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, Instalaciones eléctricas de fontanería y otras instalaciones en obras de construcción y Actividades de construcción especializada. Para más información comunicarse al correo vgarcia@greencold.es

¿Green Cold España ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia?

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Green Cold España.

Green Cold España Preguntas frecuentes