Green Field Aparthotel

Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones Green Field Aparthotel

3.5

¿Cuál es el CIF de Green Field Aparthotel? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Green Field Aparthotel?

annie
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Nunca había estado en un lugar de hostelería, en donde se trabajara de manera tan coordinada y organizada, espero integrar todo mi conocimiento con el excelente grupo de compañeros con los que trabajo día a día y de esta manera continuar contribuyendo con el éxito de todos.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajo como recepcionista en este hotel y me siento cómoda con mi labor, es muy importante dirigirse correctamente a los clientes en un tono amable pero respetuoso, admito que me gusta formar parte agradable de la experiencia de cada uno de los huéspedes y eso me motiva a brindar un excelente servicio, Los beneficios del contrato son excelentes y las evaluaciones constantes.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Green Field Aparthotel , cuenta con las mejores y mas bellas instalaciones que puedas imaginar. El ambiente laboral es muy agradable y cómodo. Estoy muy feliz trabajando con ellos. El salario es muy bueno.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Green Field Aparthotel Sociedad Limitada
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa de alojamientos, buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Trabajé como empleado en el área de recepción y conocí muchos turistas que les encantaba el hotel, la empresa estaba bien organizada y el hotel es un lugar muy bonito, adquieres la seguridad económica que necesitas y eso si: en temporada de vacaciones es donde obtendrás cargas de trabajo extra pero hay buenos incentivos. Mi calificación para Green Field: 4.3/5

¿Pasa algo en la compañía Green Field Aparthotel?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Green Field Aparthotel Preguntas frecuentes