GREENFIT

Valencia

Opiniones GREENFIT

¿Hay buen acceso a GREENFIT en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GREENFIT?

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

GREEN FIT, Gimnasio. Actualmente con proceso de seleccion de monitor para sala y recepción. Con titulación y experiencia demostrable, con conocimiento de informática. Entre las etapas a presentar están la entrevista y una prueba de seleccion que deberán presentar. Actualmente hay muchos candidatos.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

GREEN FIT
Gimnasio . La empresa permite que la mayoría de sus empleados trabajen a distancia, lo que en mi opinión es súper ecológico y es el futuro del mercado laboral para muchas profesiones. Soy monitor de sala.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

GreenFit. Gimnasio en Madrid. Cuenta con lo último en equipamiento cardiovascular y de pesos, clases de fitness y entrenador personal. Nuestro personal es profesional y con mucha experiencia en el ámbito deportivo. Obtenemos sueldos excelentes en un horario de trabajo cómodo. ¡Excelente empleo!

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Gimnasio deportivo. Contamos con la mejor atención al cliente, personal con experiencia en actividades deportivas. Devengamos sueldos excelentes en horarios de trabajo cómodos. Seguro médico en caso de accidentes laborales.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en GREENFIT ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

GREENFIT Preguntas frecuentes