GREEN STUFF WORLD

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.1/5

Opiniones GREEN STUFF WORLD

4.1

¿Paga GREEN STUFF WORLD más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre GREEN STUFF WORLD?

Nick eliminado
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Buenos días mi nombre es Daniel, hace unos meses realicé una entrevista presencial en su almacen y me gustó mucho el trabajo y me encantaría poder trabajar con ustedes, soy un chico de 25 años,fuerte,agil,rapido y que le gusta hacer muy bien su trabajo, por favor si leeis esto podriais darme una oportunidad? soy disciplinado aprendo rapido y tengo experiencia en trabajos fisicos.
Gracias y perdonar las molestias.

Clara

Hola Daniel, por que tienes tanta ganas de trabajar para ellos ? cuanto tiempo tienes esperando que te llamen, otra cosa que tal es la experiencia de la entrevista?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Green Stuff World es una empresa que se dedica al diseño y la producción de herramientas, pinturas y todo tipo de recursos para modelar y realizar manualidades, sus trabajadores comentan que reciben capacitaciones diversas y sus conocimientos se ven reforzados mientras laboran en la compañía. Además de recibir salarios justos y tener un excelente ambiente laboral.

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

En la Crta. Valencia, en Sant Joan d'Alacant, en la ciudad de Alicante, España, se encuentra Green Stuff World, todo en productos y materiales modelares así como accesorios, pinturas y camuflajes, disponible todo el año.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Green Stuff World. Fabricante de herramientas. En éste empleo he aprendido a trabajar de forma colectiva, mis compañeros de trabajo me han integrado desde el comienzo, somos una empresa muy unida, obtengo un salario justo pagado con responsabilidad, excelente control de producción.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Green Stuff World (Comercio al por menor por correspondencia o Internet). En un principio se siente esa presión de los primeros días pero tuve la suerte de conocer a muy buena gente, tanto encargados y auxiliares como compañeros . Me sentí muy a gusto y arropado desde el primer día, trabaje en el área de comercial de gestión todo muy bien !!

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Green Stuff World es una empresa dedicada a la venta de materiales, pintura y herramientas para modelar. No se requiere de mucha experiencia para trabajar, solo se necesita manejo de la mercancía y venta de la misma. Así que si te interesa algo estable este lugar es excelente para laborar.

¿Cuáles son los requisitos indispensables para el puesto de diseñador en GREEN STUFF WORLD? ¿Saben si es un puesto con un proceso de selección riguroso detrás de él?

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en GREEN STUFF WORLD ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

GREEN STUFF WORLD busca personas para el cargo de Administrativo/a Con Inglés.

Hay una nueva oferta de trabajo en GREEN STUFF WORLD. Buscan un Administrativo/a Con Inglés E Italiano.

GREEN STUFF WORLD Preguntas frecuentes