Green Stuff World

San Juan de Alicante CIF: B54940622 Teléfono: +34 965 14 51 07
Valoración de la empresa 4/5
Basada en 11 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Green Stuff World

¿En qué provincias Green Stuff World tiene cadena de tiendas?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Green Stuff World ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre Green Stuff World?

Aitana

Green Stuff World es una empresa que se dedica al diseño y la producción de herramientas, pinturas y todo tipo de recursos para modelar y realizar manualidades, sus trabajadores comentan que reciben capacitaciones diversas y sus conocimientos se ven reforzados mientras laboran en la compañía. Además de recibir salarios justos y tener un excelente ambiente laboral.

silvia

En la Crta. Valencia, en Sant Joan d'Alacant, en la ciudad de Alicante, España, se encuentra Green Stuff World, todo en productos y materiales modelares así como accesorios, pinturas y camuflajes, disponible todo el año.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Enana

Green Stuff World. Fabricante de herramientas. En éste empleo he aprendido a trabajar de forma colectiva, mis compañeros de trabajo me han integrado desde el comienzo, somos una empresa muy unida, obtengo un salario justo pagado con responsabilidad, excelente control de producción.

Gregorio

Green Stuff World (Comercio al por menor por correspondencia o Internet). En un principio se siente esa presión de los primeros días pero tuve la suerte de conocer a muy buena gente, tanto encargados y auxiliares como compañeros . Me sentí muy a gusto y arropado desde el primer día, trabaje en el área de comercial de gestión todo muy bien !!

nenegrana

Green Stuff World es una empresa dedicada a la venta de materiales, pintura y herramientas para modelar. No se requiere de mucha experiencia para trabajar, solo se necesita manejo de la mercancía y venta de la misma. Así que si te interesa algo estable este lugar es excelente para laborar.

Hola a todos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Green Stuff World. ¿Se puede teletrabajar? ¿Se puede esperar ayuda del equipo? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¿El ambiente de trabajo es bueno? ¡Gracias! ;)
Para trabajar en San Juan de Alicante en el area de comercio es indispensable algun requisito?
Los salarios en la empresa Green Stuff World son altos y tienen un buen equipo de profesionales en el sector Comercio .
He escuchado que en Green Stuff World estan buscando la gente
¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Green Stuff World?
Calificar

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Green Stuff World se llevan bien?

¿Los usuarios conocen Green Stuff World?

Opiniones sobre los productos de Green Stuff World
¿Cómo calificas los productos o servicios de Green Stuff World?
Green Stuff World Preguntas frecuentes