Green Technics Engineering

C/ EL PEÑON 5 - C.P. 41940. (TOMARES)

Opiniones Green Technics Engineering

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Green Technics Engineering?

¿Qué quieres saber sobre Green Technics Engineering?

Romero - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Si no han presentado ERTE ¿que tipo de protección tenéis?

Oficial
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

¿Te han suspendido el contrato?:
La empresa no ha hecho ERTE. Sigue la actividad con normalidad.

Wolfy - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Compañía de Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Empresa en expansión con tan solo 2 años de servicio. Sin embargo puedo destacar como trabajadora técnica de instalaciones, que reconocen tu esfuerzo, tus talentos y tu responsabilidades con buenas prestaciones.

Polly - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Instalaciones de fontanería y climatización, con todas las herramientas necesarias, para cumplir los objetivos, con personal calificado los cuales devengan excelentes salarios, jornada laboral a medio tiempo.

Izan - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Empresa dedicada a brindar servicios de fontanería, instalaciones eléctricas, calefacción, climatizadores y ventilaciones. Contratan personal en el área de mantenimiento y en el área de instalación con bastate frecuencia.

¿Los empleos como programador en Sevilla generalmente traen beneficios en el salario o en días libres?

¿Estás preocupado de que Green Technics Engineering va a despedir empleados por la pandemia?

Green Technics Engineering recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a Junior (sector instalaciones industria), Técnico de Compras y Proyectos, oficial fontanero

Bueno, ¿qué está pasando con las prácticas ahora en Green Technics Engineering? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

¿Trabajas en Green Technics Engineering.? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Green Technics Engineering recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial 1ª Fontanero