GREEN ZAMORA

Calificación 4.5/5
CARDENAL CISNEROS, s/n CCOM VALDERADUEY. ZAMORA. (ZAMORA)
Calificación 4.5/5

Opiniones GREEN ZAMORA

4.5

¿Trabajan muchas mujeres para la GREEN ZAMORA?

¿Qué quieres saber sobre GREEN ZAMORA?

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Os voy a dejar una breve referencia sobre este empleador, pues yo trabaje con ellos en la recepción y considero que fue una buena experiencia que debo contar, es un lugar donde se trabaja de manera optima, el ambiente es muy agradable debido a que hay buen rollo en general, desde los compañeros de trabajo, así como también de parte de los jefes, los salarios son acordes. es un bue lugar para trabajar.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La empresa hotelera ofrece trabajo en sus diversas áreas de cocina, por lo general los requisitos son pocos, se pide experiencia mínima de un año para runner, el sueldo es bueno así como contar con prestaciones, seguro y horario fijo

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Green Alfaro
Hoteles y alojamientos similares. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, buenos pagos, y muy bien formados y muy profesionales todos os la recomiendo ( buenos pagos como recepcionista)

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Green Alfaro:
Pensiones y casas de huéspedes. Existe un buen ambiente de trabajo, buenos compañeros, jefes extraordinarios, buena empresa Trabajar como enfermera los pagos son realmente buenos, os comentare que los jefes son geniales .

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Discoteca dedicada al ocio y entretenimiento. Contratar camareros y camareras con bastante frecuencia, y no es necesario que cuentes con experiencia para desempeñar este puesto, ya que ellos te capacitan.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Ha sido una experiencia llena de buenos momentos y con mucho aprendizaje soy camarera de pisos y me va muy bien, me gusta lo que hago y tengo un buen salarios y mucho apoyo de los jefes y colegas, somo un buen equipo lo que me tiene muy contenta.

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de GREEN ZAMORA? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu comentario.

GREEN ZAMORA Preguntas frecuentes