Gregal

Valencia
CIF: A46068391

Opiniones Gregal

¿Ha habido algún aumento reciente en Gregal?

¿Qué quieres saber sobre Gregal?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

En esta empresa, los dueños se caracterizan por siempre motivar a los empleados, por ello, actualmente ofrecen un puesto de trabajo para desempeñarse en el Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas.

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Navegando por internet me encontré con una oferta de la empresa GREGAL SOCIEDAD COOPERATIVA, se encuentra en búsqueda de responsable de informática, para encargarse de todo lo referente al área informática, se ofrece, porcentaje sobre objetivos
flexibilidad horaria, otros beneficios, plan de desarrollo individual, y un Salario: 21.000€ - 24.000€ Bruto/año.

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Cuando empieza la campaña

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Esta empresa cuenta con excelentes comentarios de su servicio al cliente, tiene reconocimiento de la calidad de sus productos, además a veces tiene vacantes para responsables de informática o administración y puede llevar su CV a las oficinas.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Gregal? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Aguardamos noticiasactuales.

Gregal Preguntas frecuentes